Era nochebuena,los únicos que lo sabíamos era Peter y yo,no le dijimos nada a los niños para que no se sintieran mal ya que era poco probable que Santa Claus pasara por Neverland.
Esta Navidad fue la peor de todas,no hubo comida tradicional de las fechas,ni bailes,ni risas,ni trajes,nada pues era evidente que el espíritu navideño no era parte de la isla.Luego de que los niños se fueran a dormir,Peter y yo subimos a nuestra cabaña.
—¿Te encuentras bien? —preguntó Peter viéndome con preocupación.
—si,excelente —dije con sarcasmo
—lamento que hayas pasado una pésima navidad. —se acercó a mi y dejó un beso en mi frente —feliz navidad,cariño —besó mis labios volviéndose mas intenso y apasionado con el momento.
—Peter espera —apoyé mis manos en su pecho separándonos —tengo una idea —sonreí pícara.
—tengo miedo de preguntar —sonrió también.
—pues resulta que podemos jugar a un juego que se llama yo nunca,por lo general se hace con bebidas alcohólicas pero creo que lo podríamos volver interesante —mordí mi labio inferior al imaginarme lo que pretendía hacer.
—¿Y cómo se juega?
—uno de nosotros dirá algo que nunca hizo y si el otro lo ha hecho tiene que quitarse una prenda ¿Entendiste? —pasé mis brazos por su cuello.
—juguemos —aceptó —¿Quién empieza?
—yo —tomé asiento en el piso e invite a Peter para que hiciera lo mismo —yo nunca he ido a París.
—yo nunca he cantando en público. —sus ojos brillaron con picardía,el maldito sabía muy bien como joderme.
—bien —me quité la remera quedando en corpiño. —yo nunca he matado.
—lo has hecho a propósito —se quitó el cinturón —yo nunca me he subido a un avión.
—yo tampoco —le saqué la lengua —yo nunca he tenido una aventura.
El rubio gruñó quitándose la prenda superior de su traje.
—ya estamos a mano —sonrió —yo nunca he sido pirata.
—¿Lo haces a propósito,cierto?
—¡Sólo paga! —bromeó
Me quité el short e hice un gesto para que siguiera.
—yo nunca me he casado —solté una carcajada al ver su cara de fastidio —se puso en pie y se quito el pantalón,quedando con tan solo unos boxers.
Me acerqué más a él y me puse a horcajadas pasando mis brazos por su cuello.
—yo nunca...—empezó Peter pero se paró en seco al ver mis labios muy cerca de los suyos —yo nunca... ¡Al diablo! —estampó su labios contra los míos mientras sus manos se encargaban de dejar suaves caricias en mi cuerpo.
—Peter —jadeé al sentir sus labios en mi cuello dejando un rastro de suaves besos.
—¿Te gusta? —preguntó contra mi piel haciendo se erizara,asentí incapaz de soltar palabra. —¿Te digo algo?,yo nunca creí que sería capaz de amar a una mujer como lo hago contigo.
—yo nunca...yo nunca amé a un hombre tanto como a ti. —besé sus labios dejándolo debajo de mi,besé cada centímetro de su cuerpo y bajé hacia su pecho,las caricias incrementaron,el calor subió,las prendas desaparecieron y la pasión sucumbió,para finalmente hacernos uno.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...