Suspiré mirando a mi alrededor,todos los niños estaban haciendo algo y yo era la única que esperaba a Peter,quién se había ido a quién sabe donde.
-¡Félix! -me paré de mi lugar y me acerqué al rubio -¿Y Peter?
-con Tinker Bell -se encogió de hombros
-¿Cómo que con Tinker Bell? -Félix se quedó mudo sin saber que decir -¿Qué estaban haciendo?-intentó decir algo pero nada salió,lo tomé del cuello en un puño acercándolo más a mi -¡Dime!
-surgió un problema con el árbol de polvillo y le pidió ayuda ...¡Dios no puedo respirar! -aflojé un poco el agarre
-¿Qué más? ¡Te conozco Félix,dilo! -lo moví bruscamente con la fuerza que no sabía que tenía
-no puedo -se quejó -Peter va...
-¿Le tienes miedo? -sonreí amargamente -no deberías porque yo soy mucho peor que él -lo zarandee
-ella le coqueteaba -admitió -y creo que él no se quedó atrás -se rascó la nuca con nervios.De reojo noté que Peter se acercaba entonces acerqué al rubio y le di un rápido beso en los labios.
En ese instante él salió volando lejos de mi alcance,volteé y me encontré con Peter,estaba molesto.Creo que mi pequeño acto para ponerlo celoso,funcionó.
-¿Qué es lo que te pasa T/n? -preguntó acercándose a mi -tú no eres así.
-eso mismo creí de ti "Él no es así" "Peter jamás coquetería con otra chica a mis espaldas" -me hice auto burla -¡Qué patética debí haber sonado!
-yo no le estaba coqueteando -intentó tomar mi mano pero no lo dejé -tú eres la única a la que le coqueteo.
-últimamente no me estoy sintiendo yo,algo me falta.
Se acercó totalmente a mi y me abrazó,le correspondí casi al instante.
-no comprendo ¿Qué podría faltarte?-acarició mi cabello y nos separamos,fue cuando al mirarme por completo su rostro cambió,se ensombreció.-tú corazón,no lo tienes ¿Quién fue? ¿Quién te lo quitó?
Quise responder pero sentí un dolor agudo en mi pecho,no pude evitar soltar un grito al mismo tiempo se me debilitaban las piernas,hubiera caído de no ser por Peter que me sostuvo de la cintura.
-gracias -murmuré apoyandome en él
-Cariño,tienes que decirme quién lo hizo -dejó un beso en mi frente
-es que no lo sé,no recuerdo -me desesperé -no puedo recordarlo.
-yo fui -nos volteamos encontrando a la rubia,la cual tenía mi corazón en su mano.
-devuelveselo -ordenó Peter separándose de mi para hacerle frente.-no te pertenece.
-no lo haré -negó -esto es mi único seguro.
-¿Por qué lo hiciste? -pregunté confundida
-quiero irme de aquí -dijo sin más
-tú envenenaste el árbol de polvillo -Peter unió puntos -todo fue un vil plan para que te sacará de la isla,me coqueteaste a propósito e hiciste que T/n enloqueciera,le robaste su corazón para manipularla
-le hice un favor -me dirigió la mirada -Peter Pan sólo está utilizándote.
-no lo entiendo -negué no queriendo creerle pero terminé por enterrarme la astilla de la duda. -¿Por qué dices eso?
-él no tiene corazón,literalmente hablando -explicó - está oculto en algún lado de la isla y necesita el tuyo como guía para hallarlo.
-es mentira ¿Verdad? -volteé hacia Peter pero el no dijo nada,bajó la cabeza apenado -Peter dime que no es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...