Desde que dejé Neverland hace algunos años decidí rehacer mi vida,volver a la rutina y olvidarme de todo lo vivo allí,de él.
No había dejado Neverland por voluntad,por supuesto que no pero a la sombra le ordenaron regresarme a mi mundo.Recuerdo que Peter me dijo que lo estaba haciendo por mi bien,que junto a él no tendría futuro.Admito que lo odié por ello,yo no quería irme lo que yo anhelaba era permanecer a su lado toda nuestra vida.
Pero en fin,regresando a la actualidad son las siete de la mañana lo que significa que tenía colegio por lo que hice mi rutina diaria y partí derecho a la cárcel escolar.
Al llegar mi mejor amiga me interceptó y entrelazó nuestros brazos para ir juntas a nuestros casilleros que por casualidades de la vida estaban uno al lado del otro.
—¿A qué no sabes? —preguntó T/amiga
—¿Qué? —abrí mi casillero e intercambié libros.
—hay un chico nuevo,es de nuestra clase y creo que es Inglés. —chilló feliz.
—a que bien —dije sin muchas ganas.
—¿No te emociona? Dicen también que es muy lindo,yo no lo he visto pero...—se cayó de golpe,fruncí el ceño volteando a verla.
—¿T/amiga? —pasé una mano por su rostro,chasqueé mis dedos y entonces pareció regresar en si. —¿Qué te pasó?
En vez se responder me tomó por los hombros y me giró ¡No puede ser!
—es el chico del que te hablaba —murmuró cual robot ¡Qué miedo!
—¿Peter? —pregunté inconscientemente
—¿Lo conoces?—preguntó la chica junto a mi.
—eh...—¿Ahora que carajos me inventaba? —si es un amigo de Inglaterra,ya sabes es vecino de mi abuela y ...¡No importa! ¡Vamos!
Por un momento creí ilusionar pero era más que obvio que no era así,si bien no vestía con su traje habitual su nueva ropa le quedaba muy bien,yo diría que de puta madre.
—¡Espera! ¿Qué no me estás diciendo?
—¿Quién? —me señalé —¿Yo?
—no el fantasma que está junto a ti ¡Sí tú! —exclamó exasperada.
— Él y yo como que salimos un verano,nada más —me encogí de hombros entrando a mi clase.
Luego de una clase pesada nivel Dios,porque mi amiga no dejaba de hacerme preguntas sobre Peter, conseguí huir un rato de ella no es que no la quiero,lo hago pero a veces llegaba a fastidiarme un poquito y el tema de Peter era algo delicado para mi.
Decidí ir al patio,bajo un árbol dónde no había casi nadie.
—¿T/n? ¡Gracias a Dios que eres tú!
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Krótkie OpowiadaniaHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...