¿Conocen el típico cliché de la nerd que se enamora del chico popular? Bueno eso es lo que está pasando.
Llegué a la universidad y lo primero que hice fue tropezarme con el pie de un idiota.Bufé acomodandome los anteojos que se habían resbalado a través del puente de mi nariz,estaba considerando seriamente usar de contacto.
Las risas del idiota de Parker no se hicieron esperar provocando a todos los del pasillo,excepto a él.—Basta,no es gracioso —un cosquilleo se presentó en mi estómago al oír su hermoso acento inglés.—¡Maduren!
Quería agradecerle,pero al verlo directo a los ojos me quede helada,ninguna palabra salió de mis labios.Estaba molesta consigo misma parecía una tonta, cuando mi cuerpo respondió huí de ahí.
Él era mucho para mi y yo poca cosa para él,debía aceptarlo.
Llegué al salón,el cuál solo estaba ocupado por unas pocas personas,no conocía a nadie.Me senté algo alejada y saqué mis cosas para ponerme a repasar la clase de hoy aunque no me fuera necesario.El profesor entra cuando se cumple el horario de entrada y a los pocos segundos tocan la puerta.
—¿Sí? —el profesor Stein,lo miró a través de sus lentes,era Robbie el chico del que estaba profundamente enamorada.
Repasó el salón completo con la mirada hasta dar conmigo.
—el rector solicita a la alumna T/a —¿Qué? Acaso conocía mi apellido
—señorita,puede retirarse —el profesor me dio el permiso.
Guardé mis útiles y salí,muy nerviosa ¿Por qué me necesitaría el rector?
—antes que nada,no te ha llamado el rector,solo fue una pequeña mentira —admitió el rubio en cuanto estuvimos alejados del salón
—¿Por qué lo hiciste? —pregunté curiosa
—quería pedirte perdón,por lo de esta mañana —sonrió apenas
—no,tú no tuviste la culpa —acomodé un mechón de cabello tras mi oreja
—pero sentí que tenía que hacerlo —remojó sus labios con la punta de la lengua de una forma muy sexy
—supongo que te perdono,entonces —me encogí de hombros
—¿Quieres ir por un café?
—¿Es...Es ...am...?—¡tonta! Dijo mi subconsciente,no digas cita,no lo hagas —¿Cita? —¡Te dije que no lo hicieras! Me recriminó mi Pepe grillo
—no,bueno la verdad puede ser lo que tu quieras —le restó importancia
—bueno,creo que un café no mata a nadie —acepté
Fuimos a la cafetería,pedimos y nos sentamos en una mesa.
—¡Robbie! ¡Cariño! —una chica llegó corriendo y se le tiró prácticamente encima,luego notó mi paciencia y formó una mueca de asco —¿Y está quién es?
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Cerita PendekHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...