Oneshot N°89 Peter Pan "Malcolm"

2.7K 145 32
                                    

Hace muchos años en una pequeña aldea ubicada en el bosque encantado :

—¡Malcolm! —aquella niña corrió hacía el pequeño castaño que se encontraba sentando a orillas del río. —aquí estás,no te encontraba por ningún lado.

—lo siento,solo quería aislarme unos minutos —admitió con cierta tristeza que T/n no supo descifrar

—¿Estás bien? —tomó asiento a su lado

—no realmente —murmuró con la mirada en sus manos —el carpintero me vendió a un hombre y ahora este quiere que me case con su hija.

—¿Lo harás? —aquella niña secretamente siempre estuvo enamorada de su mejor amigo pero nunca se ánimo a decirle de sus sentimientos por miedo al rechazo.

—no tengo opción —se giró hacia ella y tomó su mano —pero quiero que sepas que siempre tendrás un lugar en mi corazón.

—no entiendo —negó sintiendo un nudo en la garganta

—¿Acaso crees que no me he dado cuenta?—alzó su ceja izquierda —puedo ver y sentir lo enamorada que estás de mi ¿Sabes por qué?

—no

—porque yo también estoy enamorado de ti y es por eso que debemos tomar caminos separados.No quiero lastimarte porque me veo obligado a estar con Fiona.—admitió acariciando la mejilla de T/n con el pulgar

huyamos,tú y yo juntos fuera del bosque encantado —dijo ilusionada

—no puedo hacer eso,tengo que casarme con ella.

—¿Por qué? —una lágrima se deslizó por mi mejilla

—porqué quiero sentirme amado por una vez en mi maldita vida.

—pero yo te amo —tomó su rostro con ambas manos —nadie podrá amarte como yo lo hago ¿Comprendes?—quiero darte algo —sacó de detrás suyo un muñeco de paja con un pequeño saco azul —para que me recuerdes.Su nombre es Peter Pan,era mío pero quiero que tú lo tengas.

Lo tomó y acarició antes de ponerse en pie .

—esto no cambia nada,no podemos estar juntos.

—eres un cobarde Malcolm,si tuvieras el
valor que es necesario tú y yo podríamos ser felices .Ahora por tu egoísmo ninguno de los dos lo será.

Salió corriendo de allí hacia su casa con la cara empapada en lágrimas mientras el muñeco era apretado con fuerza por su mano derecha.
Esa misma noche,el padre de T/n la llama y ella acude rápidamente a su encuentro.

—es para ti —señaló la puerta con el mentón.

Afuera llovía por lo que no podía entender quién estaría tan loco como para aparecerse con ese clima a esta hora.
Abrió y se lo encontró empapado de pies a cabeza,antes de poder decirle algo Malcolm tomó su rostro uniendo sus labios en un beso algo desesperado pero donde el amor era palpable.

—me encantaría ser el caballero que sé que te mereces pero soy un pobre chico al que lo vendieron por un poco de alcohol.

—no me interesa,te quiero tal y como eres —dijo sujetando su mejilla

—a mi sí —bajó la mirada.

—a mi sí —bajó la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora