Oneshot N°116 Robbie Kay "Poción de amor"💘

1.8K 88 9
                                    

Llegué al área común de mi casa,Hufflepuff y lo encontré junto a la chimenea haciendo deberes,inconscientemente me apoyé en la pared más cercana a mi y me quedé un tiempo observándolo.

-¡Hey! Hola T/n —T/amiga llegó y se puso junto a mi intentando ver lo mismo que yo,ella era la única amiga que tenía y aunque era rara,eso no quitaba que fuera la mejor amiga del mundo. -¿Qué miras,eh?

-un chico -me encogí de hombros

-oh...A Robbie ¿Cierto? -asentí -¿Por qué no le hablas?

-¿Hablarle? ¡A penas y me da la hora!

-intentalo -me dio un empujoncito.

Asentí y di unos pasos hacia él,a medida que llegaba me daban ganas de huir hacia el lado contrario,no quería terminar humillada enfrente de todo Hufflepuff.

-Ho-Hola -tartamudeé, internamente me di un golpe por tonta.

-¡Hey! -me regaló una pequeña pero hermosa sonrisa,sus ojos verdes brillaron cual dos esmeraldas,él era perfecto ¡Mierda! Creo que suspiré,espero que no lo haya notado. -¿Cómo estás?

-bien ¿Y tú? -miré el libro sobre su regazo -haciendo tarea de encantamientos ¿Eh?

-si -rió -aun me cuesta un poco,pero creo que ya casi lo tengo -se pasó una mano por el cabello nervioso.

-puedo ayudarte cuando quieras -dije como quién no quiere la cosa -no es para presumir pero soy la mejor en la clase de Fitwick.

-lo tendré en cuenta -sonrió apenas.

-¡Claro!

Sentí un tirón y al bajar la mirada me encontré con mi escarbato,me agache y lo tomé en mis brazos acariciándolo,por suerte no se había robado nada.

-¿Es tuyo? -Robbie se puso en pie para verlo mejor

-si,mi abuelo me lo obsequió le he puesto su nombre,Newt. -el animalito hizo un poco de festejo en cuanto saqué un poco alimento de mi bolsillo y se lo di.

-¿Newt Scamander? -asentí- ¡Eres T/n Scamander!

Con un gesto le indiqué que podía acariciar a mi mascota,en verdad se notaba que le agradaba ¿Por qué yo no?

-¡T/n! -volteé en dirección a T/amiga -Fred y George Weasley te buscan.

-supongo que ya debes irte,luego podemos quedar ¿No? -asentí y me salí del área común para encontrarme a mi par preferido de pelirrojos.

-¡Weasley! -exclamé con alegría a medida que me acercaba.-¿Qué tienen para mi?

-sabemos que tienes un inconveniente con el chico Kay -dijo Fred.

-por eso te traemos esto -me mostró una pequeña botella con un liquido rosa -posición de amor.

-¿Funcionará? -pregunté dubitativa

-¿Cuando te hemos fallado? -George me miró extrañado.

-tienes razón Fred -apunté sospesandomelo

-Soy George,él es Fred -señaló al chico junto a él.

-lo siento -me disculpé apenada -¡Gracias! ¿Qué les debo?

-consideralo un obsequio -me guiñaron un ojo dejándome en el pasillo con la poción en mi mano.

Con mucho sigilo mi Bowtruckle salió del bolsillo en mi capa y se posicionó cerca de la botellita inspeccionándolo.

-¿Qué opinas Dax? -movió su cabecita curioso. -veo que tú tampoco sabes ¿Eh?

Suspiré y me dirigí a la cocina de la escuela.
Dobby me recibió alegre como siempre con un plato de pastel de limón,mi favorito.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora