Era un día cualquiera en Temiscira,la isla en la que vivo con mis hermanas las amazonas,mi nombre es T/n,hermana de Diana,hija de Hipólita y "Zeus".
Normalmente entrenaría,pero hoy decidí pasearme por el bosque,cerca del mar que rodea la isla cuando notó humo proveniente de la playa,algo curiosa por saber a que se debía decidí acercarme.Me quedé de piedra al ver lo que tenía enfrente,era un avión de la Segunda Guerra Mundial completamente estrellado,al parecer pertenecía a los soldados Ingleses.
Me acerqué y noté a un hombre rubio tirado a un lado,tosió dándome a entender que estaba vivo,doy los pasos que faltaban hacia su dirección y me arrodillo frente a él.-hola -dije mientras me aseguraba de que no estuviera gravemente herido.
-Hola -dijo como pudo mientras se sentaba -¿Quién eres? ¿En dónde estoy? -preguntó desorientado.
Me quedé absorta en su belleza,era un hombre muy apuesto debo decir que nunca había visto a uno tan de cerca ni tampoco de lejos.
-Soy T/n y estas en la isla Temiscira -expliqué. -¿Y tú? ¿Quién eres y de dónde vienes?
-mi nombre es Robert Kay y soy un soldado Inglés,vengo por lo tanto de la guerra mundial que se está dando en Europa.
-¿Guerra? ¡Me apunto! -sonreí emocionada,siempre había querido ir pero no se me era permitido pues mi madre no me consideraba Amazona dado que al igual que mi hermana soy una muñeca de arcilla a la que Zeus le dio vida.
-no te ofendas pero las mujeres no van a la guerra,ellas no pelean -se puso en pie y yo igual.
-sucede que no soy igual a ninguna de ellas yo nací para pelear -posé con ambas manos en jarra.
-¿Eres una mujer maravilla o algo por el estilo? -preguntó divertido.
-si algo por el estilo -sonreí.
-¡T/n! -volteé encontrando a Diana junto a Hipólita y otra amazonas guerreras.
-¡Huye! -dije volteando a ver al chico junto a mi.
-¿Qué?
-¡Ahora! -levanté un poco la voz,asintió y corrió lo mas rápido que pudo.
-¿Qué haces aquí T/n? -mi madre se acercó montada en su caballo.
-pues...vine a ver que había sucedido -me encogí de hombros mirando a mi alrededor. -no hay sobrevivientes -mentí.
-hay que volver a nuestro hogar -hizo un gesto con la cabeza al tiempo que daba la vuelta en su corsel junto a la demás amazonas.
unos meses después...
Cuando mi hermana y mi madre se fueron del campo de entrenamiento,me escabullí para luego huir en mi caballo hacia el punto en donde se encontraba Robbie,todos los días lograba escaparme para estar un tiempo con él.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...