Oneshot N°168 Peter Pan "Amnesia"

2K 87 14
                                    

Nos encontrábamos en una pequeña reunión que se daba cada cierto tiempo en la tribu de los piccaninny o mejor conocidos como los pieles rojas,Peter lo hacía como un especie de tratado de Paz entre ellos.

Me había visto obligada a venir y ahora me estaba arrepintiendo,pues Trigilla,la princesa de los pieles rojas parecía coquetear con Peter sin ningún miramiento.

—Gran padre blanco —lo llamó el gran jefe de la tribu a Peter,el cual se acercó muy a su pesar al padre de la princesa.

Estuvieron hablando un buen rato,intenté no escuchar pero el solo oír "Tigrilla,tú y casarse" en la misma frase me destrozo.

—¿A dónde vas? —preguntó Félix al ver que me alejaba.

—¡Lejos de aquí! —exclamé,voltee hacia Peter y me encontré con la peor escena que pude presenciar,ambos se estaban besando. —dile a Pan que se olvide de mi.

Salí corriendo hacia el bosque y no paré hasta estar lo más alejada de la tribu posible,no soportaba estar allí ni un minuto más.
Miré a mi alrededor no sabía exactamente en donde estaba,solo sentí un golpe en la cabeza muy fuerte y todo se volvió oscuro.

Cuando abrí los ojos me encontré en una cómoda cama,dentro de una muy rústica cabaña,he de admitir que me dolía la cabeza horrores.

—T/n,veo que despertaste —parado frente a mi se hallaba un chico muy guapo.

—¿Quién es T/n? —pregunté sentándome en la cama para estar más cómoda.

—eres tú —frunció el ceño. —¿Es esta otra de tus bromas?

—¿Por qué bromearía? —fruncí el ceño llevando una mano a mi cabeza —¡Au! Duele.

—eso es porque al parecer recibiste un fuerte golpe ahí —explicó.

—¿Quién eres tú? —sus ojos verdes me cautivaron.

—Peter Pan —frunció el ceño — ¿Enserio no recuerdas? —negué con tristeza.

—¿Eres mi...—no pude evitar sonrojarme —novio?

—pues...—se lo pensó unos segundos —si,lo soy —se sentó junto a mi y me acarició la mejilla con su pulgar antes de guiar mi rostro al suyo con delicadeza y finalmente unir nuestros labios en un dulce beso,que debo decir me encantó.

El beso comenzó a subir de tono,de a poco Peter me fue acostando mientras con suma delicadeza y sin dejar de besarme se ponía sobre mi,la mano que no estaba en m mejilla bajó hasta mi cintura.

—Peter —dije al separarnos por falta de oxigeno —¿No es muy rápido?

—si,lo siento es que me deje llevar —sonrió —eres hermosa —dejó un último beso en mis labios antes de ponerse en pie.—debo ir a hacer unas cosas —señaló la puerta con su pulgar y se giro tras yo haber asentido.

—¿Peter? —se detuvo y volteo a verme —te amo —murmuré con algo de vergüenza,vi en su rostro un brillo especial en sus ojos pero así como vino se fue y en su lugar una mueca de culpabilidad se instaló en su rostro.

—no sabes lo que dices —susurró antes de dejarme sola en la habitación.

Luego de estar un buen rato sola en la cabaña,lo cual aproveché para leer un libro de la biblioteca,un chico Rubio entró y se sentó junto a mi en un sillón que había en aquel lugar.

—hola —me saludó con una pequeña sonrisa en el rostro. —soy Félix.

—T/n —dije amablemente cerrando el libro para prestarle atención. —¿Quién eres tú?

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora