Narra Robbie :
Iba caminando cerca de un parque de atracciones bastante viejo,habían cerrado hace y mucho tiempo.
Lo curioso de este lugar era la ambientación,la Edad Media.Una ingeniosa idea a mi parecer pero que no supieron explotar ya que no duro mucho abierto.Giré la vista hacia el puente que se divisaba a los lejos sobre un lago bastante descuidado por obvias razones.
Algo llamó mi atención,era como si una fuerza mayor quisiera que me acercara y como buen curioso que soy,me metí por una red que ya estaba cortada.
Trote hasta el puente y me asomé,solo había pura agua con verdín.
Me separé un poco para volver por donde vine pero algo brilloso que salía de las profundidades llamó mi atención,regresando la vista a aquel lugar.Era un collar muy bonito hasta podría decir que era de oro.
Volteé a los lados y verifique que no hubiera nadie cerca porque lo que haría era una completa locura.—espero que valga la pena —me lancé e intenté tomarlo pero solo era una ilusión.
Algo molesto salí del agua y me encontré en otro lugar completamente diferente.
Narra T/n :
Bufé aburrida observando como el bufón intentaba divertirme,deberían despedirlo.
—Princesa T/n ,Su majestad — uno de los caballeros destinados a custodiar el reino,se acercó con sumo respeto. —tenemos un intruso —le hizo un gesto a su compañero que no tardó en aparecer con un joven de mi edad realmente atractivo.
Me levanté del trono al cruzar miradas con él,fue puro impulso pero todos quedaron viéndome asombrados.—¿Quién eres? —pregunté acercándome con cautela,me hice un gesto al tipo que lo sostenía para que lo soltará y así lo hizo.
—mi nombre es Robbie —murmuró intimidado.
El chico u hombre en cuestión era un poco más alto que yo,delgado,su cabello era rubio como el oro y sus ojos verdes como esmeraldas con un toque de azul en ellos.
—¿Robbie? —el asintió —¿De dónde vienes?
—no me lo creerías —sonrió avergonzado
—¿Acaso vienes de algún reino enemigo? —preguntó mi padre disgustado
—no,más bien de otra época —desvió la mirada
—¿Disculpa? —levanté ambas cejas con sorpresa —¿Eres un mago?
—rió negando con la cabeza—no,me caí en un lago y aparecí aquí.
—encierrenlo en el calabozo —ordenó en rey sin darme tiempo a replicar.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Había pasado un mes donde sin falta siempre me escabullía en los calabozos y me quedaba un buen rato con Robbie,hasta nos habíamos hecho amigos.
—¡Hola!—sonrió al verme
—tenemos que sacarte de aquí —dije mientras sacaba unas llaves de entre mi vestido para poder abrir la celda,había logrado sacársela al guardia.
—¿Qué? ¿Por qué? —preguntó preocupado acercándose a los barrotes
—hoy te van a ejecutar —expliqué abriendo la puerta y tomando su mano para sacarlo
—¿Ejecu...? ¡Mierda! —maldijo al entender —¡Ya les he dicho que no tengo magia!¡No soy mago!
—lo sé,pero mi palabra contra le de ellos es débil —bajé la mirada apenada—lo siento
Tomó mi rostro con su mano y lo alzó para que lo viera a los ojos —no tienes que pedir perdón,no es tu culpa.
—¡No quiero perderte! —lo envolví en un abrazo que fue correspondido
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
KurzgeschichtenHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...