Oneshot N°💯 Peter Pan "Semidiosa"

2.9K 144 26
                                    

-¿Alguien sabe por qué estamos aquí? -preguntó Annabeth mirándonos a todos.

-T/n ¿Otra vez soltaste a los animales en el campamento? -preguntó Percy

-¡Claro! Echenle la culpa a la hija de Artemisa -dije con sarcasmo -no fui yo y por si acaso fue culpa de mi primo ¿Ok?

-tú no tienes caso -bromeó Percy

-cariño,así me quieres -di unas palmaditas a su mejilla con suavidad.

-¡Que bueno que ya están aquí! -Dionisio se acercó con una copa en una mano y el vino en la otra. -¿Alguno sabe por qué lo he llamado?

-la verdad no ,pero cualquier cosa ...¡Fue culpa de T/n! -Percy y Annabeth me señalaron

-lo he convocado para hacer un cruzada -explicó sirviendose la bebida alcohólica que había traído,la cual se convirtió en agua al tocar el vidrio de la copa -¡Zeus! -suspiró-los católicos tienen a alguien que hace el hechizo al revés,ese si es un Dios.

-¿Qué tipo de cruzada? -preguntó Percy

-deberan ir por la última pizca de Icor que hay en ese mundo,Peter.

-Soy Percy -dijo un poco confundido

-¿Qué es el Icor? -Angelica decidió socializar

-el Icor es el mineral que se encuentra en la sangre de los Dioses a veces hasta es su propia sangre,eso es capaz de concederte inmortalidad pero también puede matarte. -expliqué con orgullo.

-muy bien T/n -Dionisio me felicitó

-claro,a ella la llama por su nombre real ...-dijo Percy en un murmullo medio bromeando.

-¿Acaso tienes celos Jackson?

-jamás -infló su pecho con orgullo.

-¿Lo harán? -asentimos -preparense,porque salen esta misma noche hacia Neverland.

Luego de salir de la casona,cada uno se dirigió a su cabaña para preparar los bolsos.
Yo no dejaba se pensar en que iríamos a Neverland,porque era consciente de que el lugar en dónde tendríamos que ir por el Icoe,era peligroso aún mas que el mar de los monstruos.

Al anochecer salí y me dirigí al mar abierto que tenía el campamento,donde un gran buque de guerra nos esperaba listo para zarpar,en el muelle.

-apurate T/apodo -me gritó Grover asomado por la borda.

Me pegué una carrera hasta la embarcación y subí junto a mis amigos.

-Percy,la habichuela -dijo Angélica tras asesorar a los zombies que nos acompañarían,ellos eran quienes dirigían el barco de Ares.

El castaño le pasó la habichuela y la chica la lanzó al mar creando un agujero de gusano.

-¡Rápido! ¡Todos a pensar en Neverland! -gritó Annabeth aferrándose a lo primero que encontró

Todos hicimos caso y nos sujetamos también de diferentes partes del barco yo por ejemplo de una de las sogas que se aferraban al mástil.

En cuanto el buque llegó al agujero este nos chupó,fue una experiencia algo extraña,al final todos terminamos empapados pero en el mar de Neverland.

Cuando llegamos a la costa,bajaron un bote y nos subimos en el para remar hacia la orilla.
Algo en mi se removió al observar a mi alrededor,¿Por qué sentía un Deja vú?

Caminamos a través del bosque hasta que nos topamos con un chico,el cual al verme se quedó atónito yo no entendía porqué pero al verlo mejor sentí que ya lo había visto antes.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora