Oneshot N°143 Tommy Clark "Trillizos Kay 3"

1.2K 68 15
                                    

Resulta que Robbie se había ido de viaje a Inglaterra para visitar a sus padres junto con Peter por lo que sólo quedamos Tommy y yo.
Que por cierto era realmente un amor de persona y había notado que adoraba estar con él,con respecto a Robbie pues últimamente lo sentía distante y no entendía por qué pero tampoco fui lo suficientemente valiente como para preguntarle.

En fin,estábamos solo Tommy y yo en el departamento por lo que la cosa era un poco aburrida pero igualmente había días en que buscábamos divertirnos,esos eran los mejores momentos,el pobre había terminado con su novia así que por eso intentaba estar para él lo mas posible y que así no se sintiera solo.

—¡Tommy! Necesito ayu... —al levantar la mirada de mi cuadernillo me quedé estática en el marco de la puerta,pues Tommy estaba sin remera pero,cuando notó mi presencia se puso una remera.

 —al levantar la mirada de mi cuadernillo me quedé estática en el marco de la puerta,pues Tommy estaba sin remera pero,cuando notó mi presencia se puso una remera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Con que necesitas ayuda? —se acercó a mi,¡Dios! Su perfume olía exquisito.

—matemática —hice una mueca de horror a lo que él soltó una pequeña carcajada.

—a haber...—tomó el cuaderno y lo ojeó —logaritmos,es fácil ¡Mira! Para sacar un ... —el sonido se apagó para mi porque extrañamente no podía deje de pensar en él y en su pecho que aunque no era la gran cosa,había causado que mis sentimientos se revolucionen y bueno otras cosas mas,también. —¿Me estas escuchando?

—¿Eh? —salí de mi ensimismamiento

—no escuchaste nada de lo que dije ¿Verdad?

—¡Lo siento! No se en donde tengo la cabeza —reí algo nerviosa.

—olvídalo —suspiró

—lo siento,¡Ven! Vamos a la cocina y me no vuelves a explicar ¿Sí? —tomé su mano y en ese instante sentí una corriente eléctrica,al levantar la vista confirmé que él también.

Tiré de nuestro agarre y salimos de la habitación hacia la cocina,nos sentamos en la mesa tirandonos al menos una hora para terminar la tarea.

—¡Gracias Tommy! —tomé mi cuaderno y me levanté de la mesa.

Regresé a mi habitación y me puse música pues ¿Adivinen quién tiene que asear?

Mientras terminaba de barrer comenzó a sonar "Lovin'so hard" de Becky G.De alguna manera me hizo pensar en el rubio que había dejado en la cocina,me empecé a mover por toda la habitación mientras cantaba a todo pulmón,hablando de eso hay quienes dicen que canto bien pero yo no lo creo.

En eso giro hacia la puerta y me encuentro a Tommy apoyado en el marco.
Con una sonrisa me acerqué a él y pasé mis brazos por su cuello.

"No habrá nadie que lo ame como yo lo amo
Nadie me lo va a robar
Demonios, nos amaremos con pasión
Nos amaremos, nos amaremos con tanta pasión" — canté parte del estribillo.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora