Soy T/n y a pesar una chica común en la sociedad en la que vivo,siempre soñé con viajar,vivir aventuras,conocer el amor,pelear contra monstruos,básicamente era todo lo que no podía hacer porque no se me era permitido,digamos que las mujeres sólo debían quedarse en casa,limpiar y criar a los hijos.
Por suerte como alma soñadora y libre,tuve una idea.Corría el rumor de que el mismísimo Edward Teach o como era mejor conocido Barbanegra había atracado en el puerto y estaba buscando nuevos tripulantes.
Como las mujeres eran señal de mal augurio en los barcos piratas,cosa errónea pero eran creencias y bueno,eso es mejor no discutirlo,decidí disfrazarme de hombre para poder unirme a la nave ya que además iban para la fuente de juventud y era un lugar que sin dudas quería conocer.Entre en aquel bar y me encontré a un montón de piratas bebiendo como locos,cerca de unas escaleras visualice a los tripulantes del "Venganza de la Reina Anne"
Me acerqué al pirata más próximo,de reojo pude ver uno que llamó mi atención porque era notablemente más joven que los demás,sin bromear tendría mi edad.
-vengo a enlistarme -dije lo más masculino posible.
-Soy Scrum ¿Y tú?
-Drew -respondí anotandome en un hoja que me tendía.
-bienvenido al venganza -sonrió pasandome una botella de Ron,a la que le tuve que dar un trago.
Desde ese día han pasado meses,hasta me hice amiga de un chico muy lindo,el mismo de las escaleras.
Es muy bueno y me molesta no poder decirle que en realidad soy mujer y que gusta mucho,pero el lado bueno es que al fin tengo esa vida soñada,lo único que me falta es el amor.
Por eso estaba pensando en decirle,sabía de sobra que se enojaría pero no podía ocultarlo por más tiempo,además algo me decía que también le gustaba solo que se encontraba un poco confundido y la verdad no puedo culparlo.Subí a cubierta en la mañana temprano encontrandome con Robbie limpiando los combes,fui por detrás aprovechando que estaba de espaldas y tape sus ojos.
-¿Quién soy? -pregunté con voz chistosa.
-mmm...¿Scrum?
-¡Nope! -aguante una pequeña risa.
-ya sé ¡Drew!
-buenos días,grumete -saludé tomando la pintura para pintar obviamente.
-¿Te levantaste de buen humor? -preguntó con una pequeña sonrisa.
-si,eso creo -me encogí de hombros. -oye Robbie yo...
-¡Atención todos! -unos piratas salieron de las bodegas que es donde dormíamos, con un vestido en mano,mi vestido. -tenemos un polizón en la nave,una mujer.
Todos nos miramos desconfiando,bueno yo más bien asustada.
-¿Una mujer? ¿Qué eso no es mal augurio? -inquirió Robbie.
-por eso hay que tirararla por la borda -dijo otro pirata.
-yo se quién es -uno de los piratas llamó nuestra atención.
-dinos -exigió Scrum.
-El que se hace llamar Drew.
Todos voltearon a verme,mi primer reacción fue mirar a Robbie.
-¿Cómo pudiste? -preguntó notablemente dolido.
-lo siento -dije con lágrimas en los ojos.
-¡matenla! -gritó uno recibiendo un poco de apoyo.
-no,mejor tengamosla prisionera -uno de ellos me miro de una forma no muy grata,me daba asco.
Un par de hombres me tomaron por los brazos mientras otro me quitaba el sombrero dejando caer mi largo cabello.
Quedé totalmente expuesta,no pude evitar soltar un par de lágrimas,este era mi fin.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...