Oneshot N°114 Peter Pan "Ebrio" 🥴🍺

2.7K 143 17
                                    

Me sentía mal,había peleado con Peter hace ya unos días y por ende había huido del campamento,sonará tonto pero lo extrañaba aún cuando sabía que parte de la culpa era mia.
Hubiera ido con él a la media hora de peleados pero mi orgullo no me lo permitió.

—¡T/n! —volteé encontrando a un muy alterado Félix,debió de correr mucho pues el campamento no estaba precisamente cerca.

—¿Todo bien,Rubio? —pregunté frunciendo el ceño extrañado.

—no,la verdad no —suspiró —Pan está encerrado en su cabaña y no ha salido para nada.

—Félix no iré —miré hacia el agua pues estábamos en la playa.

—me preocupa...dime T/n ¿Tú conoces su historia?

—solo un poco —murmuré —¿A dónde quieres llegar?

—pues no le digas que te dije pero el solía ir regularmente a la taberna,ya sabes...tomaba unas pintas con sus últimas monedas. —se rascó la cabeza con nervios —cuando dejó su adultez se juró a si mismo que no volvería a tomar...T/n creo que él decayó ¿Si me entiendes?

—¿Dices que está ebrio?

—no lo quiero ni pensar pero existe la posibilidad,en su cabaña hay dos barriles de al menos veinte litros de Ron. —explicó —un trofeo que se auto regaló por haber vencido a unos sucios piratas.

—bien,iré a confrontarlo pero no prometo nada —acepté poniéndome en pie con el imitando mis acciones.

—gracias T/apodo,significa mucho —sonrió agradecido.

—no tienes que agradecer —me encogí de hombros —pero si Peter me mata,no dejes que Barry se quedé con mi arco y flecha ¿Ok?

—entendido —hizo un saludo militar.

—descanse cabo —los secundé divertida.

Fuimos todo el camino hablando de todo un poco,sobre todo de lo que me había perdido.No pude evitar sentirme culpable por dejarlos solos cuando más me necesitaban pero jamás creí que le afectaría tanto nuestra pelea a Peter.

Cuando por fin llegamos,habían muchos niños bajó la cabaña de Peter,todos reunidos esperando una señal de su líder.
Me hice lugar hasta llegar al pie del árbol y comenzar a subir las escaleras,no solía hacerlo porque Peter era quién me ayudaba a subir con su magia.
Ya arriba ni me molesté en tocar sólo entré,lo primero que me llegó fue un nauseabundo olor a alcohol,luego noté el desorden que había en la pequeña habitación,había ropa y objetos rotos por todos lados y en la cama tendido con tan solo sus pantalones se encontraba Peter,quién tenía lo que parecía un chop de cerveza en una de sus manos las cuales colgaban a un lado de la cama,sus dedos apenas sujetaban el asa del vaso para que no se estampara en el piso.

—¿Peter? —pregunté suavemente a medida que me acercaba a él con sumo cuidado.

Apenas abrió los ojos,pude notar que los mismos estaban rojos ¿Acaso había estado llorando?
Movió su cabeza con pesadez para poder verme.

—Ho-la cariño —sonrió bobalicón

—Peter ¿Qué es lo que has hecho? —me senté a su lado y le quite el vaso de sus dedos,apartándolo de su alcance.

—nada,solo regresé a viejos vici-os —rió—se sien-te tannn bien.

—lo dudo,lo único que hace es daño —lo regañe —no quiero que vuelvas a tomar.

—nunca te he dicho lo her-mosa que eres —intentó tomar mi mano sin mucho éxito por lo que lo ayudé entrelazando nuestros dedos.

—no sabes que lo que dices —ojalá lo sintiera de verdad,solo estaba pasado de copas.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora