Oneshot N°133 Cabin Boy "Cupido me ha flechado"

1.6K 68 16
                                    

Mire aquella nave desde donde estaba parada,había muchos hombres que iban y venian pero yo buscaba un pirata muy conocido a quién no he visto aun,el Capitán Jack Sparrow pues yo era T/n Sparrow,hija de una dama muy reconocida aquí en Inglaterra.

—niña ¿Buscas a alguien? —preguntó un hombre regordete que noto mi intensa mirada en el Perla Negra.

—Señorita —lo corregí —Mi nombre es T/n,¿Mi padre no le notifico de mi presencia en su espléndido barco?

—mil disculpas señorita,por favor —hizo un ademán con la mano abierta en dirección a la rampa para embarcar.

En cuanto puse un pie en la vieja madera de aquel barco,todos voltearon a verme eran puros hombres y al parecer nadie de mi edad o eso creía.

—¡T/apodo! —el Capitán Jack Sparrow bajó las escaleras de la cabina tambaleante y se acercó a mi robando una botella de ron por el camino —¡Querida! —tomó mi mano y un dejo un beso en el dorso —es un honor tenerte aquí.

—igual —sonreí —¿Habrá alguien de mi edad por aquí?

—eh...si —señaló con su dedo en todas direcciones hasta parar en un hombre —tú —lo señaló

—¿Yo? —dijo el tipo señalándose

—¡No tú! Ebrio asqueroso —gruñó —él —el tipo se hizo aun lado dejando ver a un chico algo escuálido con ropa de pirata obviamente,un sombrero café en su cabeza y el rostro un poco sucio pero dejando relucir un par de bonitos ojos verdes. —¡Grumete! ¡Ven!

El chico dejó el cubo con el que estaba limpiando y se acercó tímidamente con una pequeña sonrisa.

—señor —bajó la cabeza en un saludo

—niño,ella es T/n,mi hija por lo que tú te encargarás de explicarle como funcionan las cosas aquí. ¿Quedó claro?

—¡Sí señor! —asintió con firmeza

—ahora...tengo algo que —señaló a sus espaldas aun tambaleándose —nos vemos —sonrió y se fue.

—así que...grumete —volteé para ver al chico junto a mi —¿Qué me vas a enseñar?

—Robbie puedes llamarme Robbie —sonrió —ahora te mostrare el barco.

Caminamos por la cubierta hasta dar con unas escaleras por las que bajamos hacia unas bodegas donde también descansaban los piratas,había hamacas que usaban de camas y algunos sucios colchones en el suelo.

—¿Aquí duermes? —asintió apenado

—así es, parece incómodo pero con el tiempo te acostumbras.

—¿Cómo fue que te convertiste en pirata? Eres muy joven —afirmé

—pues...hace mucho tiempo mi padre se unió a la tripulación del venganza de la reina Anne,el barco de Barba Negra y mi padre me llevó con él pero...hubo un desafortunado accidente,en fin él falleció y yo me quede.

—lo siento tanto —no sé porque lo hice pero lo abrace,el tardó pero termino por corresponder el gesto. —no me imagino por lo que debiste haber pasado.

—quizás las cosas mejoren —sonrió tras separarnos. —¿Te han dicho que posees la belleza de una sirena?

—no —reímos —pero gracias.

—lo siento,no soy muy bueno hablando con chicas —se rascó la parte de atrás del cuello.

—lo estas haciendo bien,grumete —le guiñé un ojo antes de voltear para subir con él a mis espaldas.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora