Todos los niños perdidos subimos al barco de Garfio,mientras los adultos terminaban de aprontar las cosas para por fin partir a Storybrooke.
A lo lejos divise a Peter mirándonos desde la playa,me paré de mi lugar y me acerqué a estribor apoyando mis manos en los combes.-Te amo Peter -murmuré desde dónde estaba sabiendo de sobra que no me escucharía. -sé un buen chico.
En eso cuando ya había girado para ir a mi puesto junto a Félix comencé a elevarme, me miré y descubrí que había polvillo de duendes alrededor de mi.
-ve por tu chico,T/n -Tinker Bell estaba a mi lado con una botellita pequeña ya vacía.
-¡Gracias Tinker!
Volé hacia la isla y descendí frente a él para luego abrazarlo,siento como inmediatamente correspondió.
-T/apodo,no te vayas -al separarse noté que estaba llorando
-¿Por qué lloras niño? -acaricié su mejilla quitando todo rastro de lágrimas.
-no me queda mucho tiempo,solo...no me abandones -tomó mi mano y la apretó ligeramente.
-ven conmigo a Storybrooke -propuse.
-ellos no me quieren allí,amor.
-cariño si no te aceptan entonces pueden irse al demonio -acepté -pero intentemoslo,después de todo Peter Pan nunca falla -le di un pequeño empujoncito en su pecho.
-esta bien -bajó un poco su cabeza y tomó con su otra mano mi mentón guiando mi rostro al suyo para finalmente unir nuestros labios en un beso.
Al separarnos unos minutos después volamos de vuelta al barco.Inmediatamente al bajar en medio de la cabina todos giraron a vernos alarmados.
-T/n ¿Qué haces con él? -preguntó Henry con preocupación.
-sucede que lo amo y no voy a dejarlo aquí sólo ¿Quién está conmigo?
-¡Yo! -Félix se puso en pie con una sonrisa que devolvimos con alegría.
-Yo también -un chico de ojos azules y pecas también se levantó.
-¡Larga vida a Pan! -saltaron los gemelos alzando su puño al cielo.
-dejaremos que venga pero debe prometer que no causará estragos -Regina dio su bendición -después de todo creemos en las segundas oportunidades -miró a sus compañeros quieren asintieron -además,no quiero ningún tipo de motín ¿Queda claro? -nos miró amenazante a lo que todos dimos un sí señora al unísono.
Nos fuimos a sentar junto al rubio,aproveché que tenía a Peter a mi lado para recostar mi cabeza en sus piernas mientras disfrutaba del hermoso sol que se había alzado sobre nosotros.
-Peter -llamé su atención,bajó la mirada para poder admirarme con ese amor que ya había visto antes en sus ojos -¿Me amas?
-¡Por supuesto que sí! -sonrió -¿Y tú?
-¿No lo dejé claro cuando te fui a buscar?
-pasas mucho tiempo con Henry -dijo de la nada,desviando la mirada lejos de mi.
-Es porque es mi amigo desde que tengo memoria,no siento nada más por él. -acaricié su mejilla -eres el único chico al que amo.
-y tu eres la única niña perdida que amo -tuve que alzar un poco mi cuerpo para poder darle un merecido beso en los labios. -si,sin duda la única dueña de mi corazón.
-podría perderme en el verde de tus ojos por horas ¿Sabes? -conectamos nuestras miradas.
-y yo en los tuyos,veo mucha historia en ellos -dio un pequeño toqué en una de mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Kısa HikayeHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...