Oneshot N°142 Robbie Kay "El libro 2"

1.1K 60 6
                                    

Los meses iban pasando de a poco con Robbie junto a mi y a pesar de que fue grandioso de a poco me iba dando cuenta de la falta que me hacían mis padres,por lo que intenté contactarlos digamos que mi país natal está en la otra punta del mundo y no tenía mi celular conmigo,bueno si tenía uno pero era nuevo y el único contacto era Robbie.

—¿Los encontraste? —Robbie salió de la cocina con dos tazas de café,me pasó una y se sentó junto a mi.

—no —me hice hacia atrás tomando de mi bebida mientras pensaba.

En otras noticias una familia muy preocupada busca a su hija,tiene T/edad y su nombre es T/n T/a,la última vez fue vista hace ya seis meses cuando se fueron a dormir y al otro día ella ya no estaba. —dijo el presentador —si alguien sabe de ella por favor comunicarse al...

¿Qué demonios? —pregunté no dando crédito a lo que mis ojos veían,era una foto mía y al parecer estaba en las noticias internacionales,claro.

—esto es malo —Robbie se levantó y tomó el control apagando el televisor. —van a creer que te secuestré.

—Robbie tengo que comunicarme con ellos —saqué mi celular y tecleé el número que habían puesto en pantalla que gracias a Dios llegué a memorizar.

—¡No! —me sacó el celular —cariño,van a meterme en la cárcel.

—pero tu no hiciste nada,fue ese libro —recordé

—pero ellos no lo saben y además tu me dijiste que eran muy estrictos contigo.

—si pero ellos entenderán que te amo y ... —me vi interrumpida por su tristeza repentina —¿Qué?

—¿No lo vez cierto? —levantó su ceja izquierda —tendrás que elegir entre ellos o yo.

—¿Soy yo o te acabas de poner en modo Peter Pan? ¡Me quedare aquí contigo! —tomé su rostro con mis manos —solo les diré que estoy bien y que no tienen que preocuparse.

—eso dices ahora —se soltó y se fue a la habitación dejándome sola.

Me tiré en el sillón resignada,Robbie había dejado el celular en la mesa ratona por lo que lo tomé en mis manos.

Apreté el teléfono verde y lo llevé a mi oreja.

—¿Sí? —atendió mi madre.

—soy yo,solo quiero que decirte que estoy bien.

—¿En dónde estás jovencita? ¡Estamos muy preocupados! —me regañó.

—en Hampshire —admití,al escuchar un grito cerré mis ojos

—¿Dónde?

—mamá comprende que no estoy sola,me encuentro con la persona que amo es por eso que no regrese.

—¿Cómo es posible? —se notaba muy alterada.

—si te lo digo no me lo vas a creer.

—pruebame —me retó.

—pues...—le conté todo lo del suceso con el libro,por supuesto me omití varios detalles como mi encuentro intimo con Robbie.

—¡Increíble! ¡Ese jovencito te secuestro! Yo sabía que ese tal Robbie no era fiar pero tu te andabas de enamorada.

—mamá estoy bien,no me secuestro así que por favor pide que saquen de las noticias que estoy desaparecida ¿Sí?

Hablamos un rato más y cortamos,la verdad fue más fácil de lo que pensé.

—los llamaste —escuché al rubio detrás de mi,sonaba defraudado.

—tenía que hacerlo —volteé a verlo y me llevé la sorpresa de encontrarlo con los ojos rojos —¿Estuviste llorando? —me acerqué a él y lo tomé por las mejillas —cariño,no me voy a ir a ningún lado ¿Sí? —dejé un beso en sus labios.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora