Oneshot N°5 Robbie Kay ~Miedo~

7.3K 277 4
                                    

Estabas con Robbie en el aeropuerto esperando el avión que los llevaría a Londres.
-pasajeros con el vuelo 113 de American Airlines con destino a Londres Inglaterra, favor de abordar por la puerta uno, muchas gracias.-luego repitió lo mismo en otros idiomas, respiraste hondo y tomaste la mano de Robbie.
-¿Estás bien?-preguntó girando a verte
-sí,¿Por qué preguntas?-acomodaste tu pelo con nerviosismo.
-es que te veo algo nerviosa.
Llegaron a la puerta indicada y se pusimos en la cola, no era muy larga y eso te desesperaba. Unos cuantos minutos después faltaba una persona para que les tocará
-Robbie-llamaste su atención
-¿Qué?
-no puedo, amor-te saliste de la cola
-¿A qué te refieres?
-que no puedo subirme al avión-dijiste avergonzada
-ah... ¡Ya sé!-sonrió comprensivo-no tienes que temer yo estaré contigo, nada te pasará-te abrazó protectoramente
-¿Lo prometes?-giraste un poco tu cabeza para verlo
-¡Por supuesto!-te miró y luego te besó cortamente.
Luego de entregar los boletos, pasaron por la manga hasta llegar al avión, buscaron sus asientos.
-¿De qué lado quieres ir?-te preguntó tu novio
-del pasillo.
-¿Por qué le temes a volar?-preguntó cuando ya estuvieron listos para cuando el avión despegará.
-no le temo a volar, más bien me dan miedo las alturas-explicaste sin poder mirarlo al rostro, justo pasó una azafata ofreciendo bebidas y aperitivos-¿Me trae una copa de vino blanco, por favor?
-claro-sonrió y se volteó en dirección a la cocina
-¿Vas a beber? No sé si es buena idea.
-el vuelo será largo, necesito distraerme amor.
-el problema es que cuando bebes de más te pones...-puso una cara extraña trantando de explicarlo sin ser obvio.
-¿Qué? Sé mas claro-la azafata llegó y te entregó la bebida a la que le diste un sorbo.
-cachonda-murmuró en tu oído provocandote cosquillas.
-¿Te preocupa? ¿Nunca lo has hecho en el baño de un avión?-murmuraste disumuladamente, su rostro se puso ligeramente rojo al tiempo que negaba, no pudiste evitar reír.-tampoco yo, pero sería divertido-mordiste tu labio inferior juguetonamente
-eso es todo-te quitó la copa de la mano y se bebió el vino restante de un trago-no vas a beber.
-¡Robbie!-chillaste indignada
-no necesitas beber, yo estaré contigo y te ayudaré.

Las azafatas volvieron y recogieron los vasos, copas y cualquier otra cosa que pudiera terminar roto en el suelo, pues el avión ya estaba por despegar.
-no puedo hacer esto-intentaste desabrocharte el cinturón pero los nervios te lo hacían casi imposible
-¡Hey!-el rubio te detuvo-no, tu puedes.
-no-negaste aterrada
-amor, jamás dejaré que nada te pase-te miró con amor y quitó suavemente un mechón de cabello de tu rostro para luego besarte con dulzura-en ese momento el avión comenzó a tomar carrera para despegar.
-abrazame-suplicaste-Robbie levantó el reposabrazos que los separaba y se tiró un poco de tu lado para rodearte son sus brazos, inmediatamente escondiste tu rostro en su cuello.
-¿Sabes que te amo, verdad?-murmuró a lo que asentiste
-yo también te amo-tu aliento choco contra su piel provocando que se erizará, un pequeño grito ahogado salió de tus labios cuando sentiste al avión en el aire.
-ya está-dijo separandose un poco de ti
-cierra la ventana, por favor.
-deberías ver la vista, es maravillosa-miró atraves de la ventana antes de cerrarla.
-sabes que no puedo-intentaste tomarlo con calma, por lo que sacaste un libro de tu cartera, lo abriste y te pusiste a leer.
-debo ir al baño, ¿Estarás bien?-preguntó Robbie desabrochadose el cinturón.
-si, eso creo-sonreiste, el ojiverde se inclinó y te besó rápidamente antes de perderse por el pasillo.
Fue un poco difícil pero pudiste soportar los minutos que tu novio estuvo en el baño.
-sonrié-pusó el Iphone frente a ustedes,sacó la foto justo cuando rápidamente dejaba un beso en tu mejilla.
De repente hubo un pequeño movimiento brusco que hizo que saltaramos un poco
-¿Qué fue eso?-soltaste el libro asustada
-es turbulencia, nada de que preocuparse-tomó tu mano
-no, no es eso el avión está averiado y va a estrellarse-te estaba por entrar un ataque de pánico-no me quiero morir sin haberme casado o tener hijos contigo-todo lo que dijiste fue producto del miedo pero a Robbie no le paso por desapercibido aunque prefirió no decir nada por el momento.
-tranquila, eso no va a pasar-te abrazó-¿Sabes? La primera vez que volé solo estaba aterrado, pero pensé en que vería a mi familia en mucho tiempo y eso me hizo poder superarlo.-suspiró-¿Qué es lo que te haría superarlo a ti?
-no sé, Quizás saber que luego de esto podré estar contigo en Londres, conocer a tu familia y pasear por el Big Ben, el London Eye...-sonreíste sin poder evitarlo.
-ahí lo tienes, piensa en eso y podrás superarlo-besó tu coronilla tiernamente.
-lo intentaré.
Las horas pasaron y cuando quisiste darte cuenta ya estaban a una hora de aterrizar.
-ahora que estas más tranquila podríamos hablar sobre...
-debo ir al baño, luego seguimos-te levantaste y fuiste al baño, al regresar hubo turbulencia y terminaste sobre Robbie.
-¿Te importa esperar a que lleguemos?-bromeó
-¡Tonto!-reíste intentando levantarte, pero él te detuvo y tiró de ti hacia abajo besándote.
-a mi también me encantaría tener un futuro contigo-murmuró para luego bajar y besar tu cuello con disimulo, aparentaban estar abrazándose
-¿De que hablas?-acariciaste su cabello y lo peinaste un poco con mucha ternura.
-de lo que dijiste cuando surgió la primer turbulencia.
-a eso-dijiste con nerviosismo-solo fue instinto, aún no estoy lista para eso.
-no me mientas,si lo quieres...-me miró fijo a los ojos-podríamos hablarlo.
-quizás luego ¿Te parece?
-claro-te ayudó a acomodarte en tu asiento
-¿No estas enojado, no?
-no, para nada-sonrió-yo quiero verte feliz y si eso es lo que quieres, yo lo acepto.
-no puedo creer que me haya tocado esta dulzura de hombre-admitiste para luego dejar un beso corto en sus labios.
-señores pasajeros, el avión esta por aterrizar, por favor abrochensen los cinturones. Gracias.-lo mismo fue repetido en varios idiomas.

Fin.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora