Oneshot N°107 Peter Pan "Italia"

2.4K 116 6
                                    

—¿Y? ¿Qué te parece Italia?—pregunté no bien entramos a la habitación del hotel.

Si como escucharon,nos tomamos unas vacaciones en Italia claro que tuve que rogarle casi de rodillas a Peter pero, valió la pena.

—no sé si esto que estamos haciendo sea bueno —dudó

—lo es,Félix está a cargo —tomé sus manos —era hora de que te tomaras un descanso.

—si,tienes razón —besó mis labios. —¿Qué haremos ahora?

—podemos salir a caminar —me encogí de hombros

—si ¿Por qué no?

—bien,voy a cambiarme y salimos —fui hacia la maleta y saqué un vestido veraniego,junto con unas sandalias a juego.Le guiñe un ojo a Peter y me encerré en el baño.

Ya lista,salí y me quedé embobada al verlo vestido con unos jeans y una remera polo que le quedaba pintada.

—¡Wow! —murmuré —¡Estás de infarto! Ya no sé si quiero salir,no quiero que nadie te miré,nadie más que yo —me acerqué envolviendo mis brazos alrededor de su cuello.

—pienso lo mismo de ti,ese vestido es muy corto y no deja nada a la imaginación.

—no tienes de que preocuparte soy solo tuya amor y de nadie más —dejé un beso en sus labios para luego soltarlo y tomar mis anteojos de sol junto con mi capelina a juego.

—¿A dónde iremos primero? —preguntó tomando mi mano mientras salíamos del hotel, un tiempo después.

—a la fuente de Trevi,no esta muy lejos de aquí —tiré de él para iniciar el camino.

—hacia años que no salía de Neverland,es hermoso poder ver otras vistas —confesó admirando el paisaje.

—lo sé,soy hermosa —bromeé

—me refería a Italia,pero tu también eres hermosa —me secundó

—Peter para mi significa mucho que tu hayas venido conmigo. —admití

—lo sé,como también que este es tu país favorito —sonrió

—deja de leer mi mente,Pan —lo señalé fingiendo molestia.

Un rato más tarde llegamos a la fuente de Trevi,recorrimos todo el lugar y por último nos paramos frente a la ya mencionada fuente,saqué dos monedas y le pasé una a Peter.

—pide un deseo —dije antes de cerrar mis ojos y lanzar el objeto en mis manos al agua,el hizo exactamente lo mismo. —¿Qué pediste?

—si te lo digo no se va a cumplir —tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos.

—es cierto —apoyé mi cabeza en su hombro disfrutando del momento.

—tengo hambre

—arruinaste el momento —reí separándome. —vamos por algo de comer.

Fuimos a un restaurante cerca de la torre inclinada de pizza, comimos pizza obviamente y de postre tiramisú.

—esto está muy rico —dijo Peter tras comer la última cucharada del postre

—lo mejor de lo mejor —dije feliz

Seguimos recorriendo y finalmente cuando anocheció ,regresamos al hotel.

Peter no tardó en quitarse la ropa hasta quedar en bóxer y lanzarse a la cama.
Mientras que yo me puse el piyama para luego acomodarme a su lado.

—¿Vemos una película? —pregunté tomando el control remoto para prender la televisión

—si ¿Por qué,no?

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora