Oneshot N°90 Peter Pan "Naughty Girl"

2.6K 135 29
                                    

Narra T/n:

Unos meses atrás...

—no puedes hacer eso. —dijo Peter con mala cara

—puedo y lo haré. —gruñí a la defensiva

—¿Y cómo? No eres líder de la isla.

—pero tengo esto. —le mostré un collar con una piedra muy peculiar.

—es imposible que tengas esa piedra. —la señaló

—bueno es posible,de hecho,lo es si te la da la propia Neverland.Así que tendrás que compartir la isla con las Naughty Girls. —sonreí burlesca

—¿Naughty girls? ¿Qué nombre más estúpido es ese? —rió

—porque Niños perdidos no es estúpido ¿Verdad? —ataqué

—te declaró la guerra T/n —dijo a cinco centímetros de mi rostro.Admito que en otro momento lo hubiera besado.

—considerame advertida. —sonreí — a ver quién gana.

 —sonreí — a ver quién gana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora...

¿Qué puedo decir? He conseguido lo que quería,tengo a mis niñas traviesas y le hacemos la vida imposible a los niños perdidos,he visto a Peter hervir de la rabia más veces de las que puedo contar.

Una de las niñas se acercó,ella era la versión femenina de Félix por lo tanto era mi mano derecha y siempre estaba vigilando las fronteras del campamento.

—Felicia ¿Cómo está la frontera? —pregunté jugando con mi puñal entre mis manos

—despejada T/apellido.

—perfecto,en dos horas haz un relevo ¿Ok?

—entendido —sonrió cargando al hombro su basto.

Alcé la mirada hacia las estrellas,hoy se veían espléndidas brillaban más que nunca.
Cuando las niñas se fueron a dormir y salí sigilosamente de mi cabaña.A pesar de ser como la versión femenina de Pan,tenía ciertos límites y uno de ellos era el volar,no podía ya que la única forma para mi era el polvillo de duende cosa que es casi imposible de conseguir,por lo que solo me teletransporto y eso mismo hice,apareciendo a unos cuantos metros del campamento de Peter Pan.

—¿Peter? —murmuré mirando sigilosamente a mi alrededor.

—aquí. —apareció por uno de los árboles y se acercó con una sonrisa —ya te habías tardado.

—lo siento,Felicia está de guardia. —expliqué,él solo dio un asentimiento entendiendo. —¿Me recuerdas por qué estoy aquí?

—con gusto —acercó su rostro al mío y me besó con ímpetu.

—se supone que nos odiamos —dije con la respiración entrecortada

—si,pero los que se odian se aman.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora