Oneshot N°79 Robbie Kay "Lejos de ti"

2K 89 7
                                    

Aún recuerdo él día que todo ocurrió,cuando nuestros padres decidieron que ya no podíamos estar juntos y nos separamos.
Ahora ya no vivía en Londres,me mudé a Los ángeles,admito que al principio fue duro,pero lo pude sobrellevar pues había encontrado una forma de comunicarnos y eso era por medio de cartas.

Para:Robbie
De: T/n

¡Hola Robbie! ¿Cómo estás? Yo bien,pero te extraño.
Lamento no haberte escrito la última vez pero no pude,tenía trabajo.
Me he enterado de que estas creciendo como actor,estoy muy orgullosa de ti.
Aún recuerdo cuando jugábamos ¿Sabes?
Siempre supe que serias alguien muy especial y lo eres.
Aún no he podido conseguir boletos para ir a verte,espero que puedas perdonarte por eso.
Te seguiré escribiendo,te quiero.

Posdata: «All I want to do is
Come running home to you»

T/n.

Doblé la hoja y lo metí en un sobre,en el que tenía todos los datos junto a una estampilla.
Más tarde iría al correo.

Habíamos hecho esto desde los diez años,era algo muy divertido y que con el tiempo se convirtió en rutina,cabe resaltar que mis padres nunca se enteraron de nada.

Tomé la última carta que él me mandó,incluso me adjuntó una foto suya,estaba muy guapo de hecho siempre lo había sido.Lo que más me gustaba eran sus ojos tan lindos,cálidos y con ese color verde esmeralda que te hacía suspirar.

Tenía unas inmensas ganas de verlo pero  por más que quisiera,no tenía el dinero.

—¡T/n! —escuché la voz de mi hermano,ambos vivíamos juntos.

—Grant,ahora no —musité guardando lo que tenía en mis manos

—tengo algo para ti —eso fue suficiente,salí y me lo encontré en el pasillo con una sonrisa.

—¿Y bien? ¿Me lo vas a dar?

—sé que anhelas con tu corazón,y también sé que no puedes permitírtelo.Por lo que me tomé el tiempo para comprarte un pasaje a Londres. —me estiró el boleto que tomé algo conmocionada

—¿Significa que podré ver a Robbie?

—¡Claro que sí! —me dio un abrazo que correspondí

—¡Gracias! No podré pagarte esto.

—consideralo un regalo —le restó importancia

—¡Te amo! —le llené las mejillas de besos

—¡Iu! Besos de hermana —bromeó por lo que se ganó un golpe en el hombro.

Me metí en mi habitación para hacer las maletas,el vuelo era para mañana temprano,creo que después de todo yo le entregaría la carta en persona.

Al terminar tomé de nuevo lo último que él me escribió para leerlo una última vez.

De:Robbie
Para :T/n

¡Hola T/n! No sabes lo aburrido que es este lugar sin ti.
El otro día fui al Big Ben y recordé aquella vez que fuimos juntos cuando eramos unos niños,no se sintió igual.Me faltaba aquella niña risueña y alegre que tanto quiero.
No quiero que te sientas mal pero me haces mucha falta.Puedo tenerlo todo pero hay algo que anhelo y no puedo tener,tú .
He ido a unas cuantas audiciones,todo esta yendo bien,en grandes rasgos.
Me encantaría que pudieramos vernos,he estado juntando dinero para ir a los Ángeles.Porque si hay algo que te prometí y pienso cumplir es que iré por ti hasta el fin del mundo,te encontraré y te traeré,seremos de nuevo el dúo dinámico.Seremos tú y yo.

¡Te quiere mucho!

Robbie.

Con una sonrisa boba en mis labios me tiré de espaldas en la cama ,sosteniendo contra mi pecho la hoja escrita a puño y letra de Robbie.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Tomé mi bolso y bajé del avión,caminé a través del aeropuerto,hice los respectivos trámites y salí a las concurridas calles Londinenses.
No tardé mucho en tomar un taxi hacia su departamento.

Y aquí estaba frente al portal del edificio con una mano suspendida sobre el timbre del departamento de Robbie.

—¿T/n? ¿Estoy alucinando?

Volteé y automáticamente me tiré a abrazarlo.

—¡Robbie! No puedo creer que al fin te tengo enfrente luego de tanto tiempo. —tomé su rostro con mis manos y le saqué los anteojos de sol —mucho mejor,amo tus ojos ¿Lo sabías?

—desde hace quince años —sonrió —¿Cómo es que estas aquí?

—vine a entregar mi carta en persona —dije como quién no quiere la cosa,pero el no me creyó alzó su ceja y todo. —¡Ok! Grant me regaló el pasaje para verte.

—¡Le debo una grande a tu hermano!

—ahora que estoy aquí,puedo hacer esto —aún con mis manos en su rostro lo acerqué al mío uniendo nuestros labios en un dulce beso correspondido.—te dije que vendría corriendo a casa junto a ti.

—todo este tiempo ...creí que solo me veías con tú amigo,aún.—apoyó su frente contra la mía

—te amo Robbie y no te imaginas lo que sufrí cuando nos separamos,creí que jamás volvería a verte —una lágrima rodó por mi mejilla,la cual fue sutilmente limpiada por él,con su pulgar.

—no llores cariño,estoy aquí —murmuró para luego dejar un beso en mi frente

—¿Tú me amas? —subí una de mis manos y con delicadeza acaricié su mejilla,cerró sus ojos con una pequeña sonrisa

—como no tienes idea —me miró y pude verlo en sus ojos,había amor en ellos.

—entonces me quedaré —sentencié

—¿Qué? —frunció el ceño

—no me voy a alejar de ti,menos ahora que nuestros sentimientos han crecido.No quiero estar lejos de ti,otra vez.

—no,yo iré contigo a Los Ángeles.De paso me presento a algunas audiciones y quién dice ...quizás sea actor de Hollywood.

—¡Eres todo un caso Robert! —reí —pero acepto,vente conmigo.

—¡Eres todo un caso Robert! —reí —pero acepto,vente conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holis! ¿Cómo están? Yo bien.
Este Oneshot es dedicado para catwoman2605 ¡Espero que te haya gustado!

¡Nos leemos!

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora