—T/n enserio,Robbie actúa muy extraño —dijo mi amiga mirando de reojo a mi novio
—T/amiga,son cosas tuyas —sonreí cuando nuestras miradas,la mía ya de Robbie se cruzaron a pesar de estar en diferentes lados de la cafetería.
—esta bien,pero yo ya te avisé. —llevó una cucharada de comida a su boca.
Noté que Robbie me hizo un gesto que indicaba que saliera de la cafetería,así que me disculpé con mi amiga y caminé hasta las doble puertas.
Antes de siquiera voltear sentí como mis dedos se entrelazaban con los de otra persona y al levantar la mirada me encontré con la pequeña sonrisa de Robbie,siempre de labios juntos.—Hola extraño —sonreí mientras caminábamos por los pasillos.
—Hola extraña —sus ojos brillaron de una manera muy linda. —lamento haber estado ausente estos días.
—¿Finalmente me dirás por qué?
—de eso quería hablar contigo —miró a nuestro alrededor a pesar de estar alejados de todo el mundo. —esta noche te lo enseñaré.
—cariño,aún no estoy lista —bromeé
—lo que te enseñaré no está precisamente en mi entrepierna —rió
—menos mal —fingí alivio
—admite que mueres por conocer esa parte de mi —me tomó de la cintura acercándome a mi.
—¡Robbie! —escondí mi rostro en su cuello,automáticamente se tenso hasta lo oí suspirar —¿Estás bien? —volteé a verlo pero sin separarme.
—si,es solo ...—cerró sus ojos un momento como si estuviera oliendo algo exquisito —que —me separó delicadamente de él —tengo hambre —lo dijo de una forma muy extraña hasta puedo jurar que sus pupilas se deliraron y sus ojos cambiaron de color al dorado rápidamente.
—me éstas asustando,amor —retrocedí un paso con precaución
Tapó su boca con la mano y volteó a la velocidad de la luz.
—tengo que ir al baño,nos vemos luego cariño —se fue dejándome sola y confundida,quizás T/amiga tenía razón aunque eso no haría que me separe de él,lo amo demasiado como para atreverme a hacerlo.
Oí la campana a lo lejos por lo que me apresuré para llegar a la clase antes que el profesor.
—¡Hey! ¿Pero que tenemos aquí?
—¡Archie! —nos dimos un abrazo —¿Qué haces aquí? ¿No estudias en la reserva?
—si pero tuve hora libre —sonrió nervioso —¿Y tú novio?¿No debería estar contigo?
Digamos que Archie y Robbie no se llevan,nunca lo hicieron.
—esta indispuesto —junté mis cejas ante mi excusa,no estaba muy segura de lo que le pasó
—ya me imagino —dijo con sarcasmo —¿Tú como estás?
—¡Bien! De hecho iba a clase pero...creo que no vale la pena —ya se había pasado la hora de entrada.
—¡Alejate de mi chica Andrews! —Robbie llegó hasta dónde estábamos y me sujeto de la cintura protectoramente.
—¡Calmate Kay! —el pelirrojo levantó ambas manos en son de paz —solo hablábamos.
—si te le acercas una vez más... —amenazó
—¿Qué? —lo enfrentó
—no me provoques —gruñó
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...