Oneshot N°3 Robbie Kay ~I'll be there for you~

6.2K 315 71
                                    

~Parte dos~

Desperté en una habitación de hospital dándome cuenta que no fue un sueño, en otra habitación de este lugar esta el amor de mi vida en quién sabe que estado.
-¡Gracias a Dios!-volteé mi cabeza encontrando a KJ junto a Parker
-fue sólo un desmayo Parker, relájate-dijo mi hermano con fastidio
-¿Me desmayé?-pregunté tontamente
-¿El lo sabe?-preguntó mi hermano
-¿Qué cosa Ken?
-del embarazo-miró mi estómago
-¿Cómo...?
-el doctor nos informó-explicó.
-no lo sabe, me entere antes del accidente-jugué con mis manos-¿Cómo está?-Ambos chicos se echaron una mirada cómplice -¿Qué?
-está en coma.-mi hermano me dió la noticia
-no, no el no puede... -los ojos se me llenaron de lágrimas, el no podía estar en coma, me levanté de la cama y por más que aún me encontrara un poco mareada me dirigí derecho a la puerta para salir
-¿A dónde vas?-me detuvo Parker
-a verlo, tengo que-salí y busqué a un doctor con la mirada, encontré a uno saliendo de una habitación-disculpé-el anciano se giró hacia mi
-¿Sí, jovencita?
-¿Podría decirme en dónde está la habitación de Robert Kay?
-necesito saber su parentesco con el jóven.
-soy su novia.-respondí
-habitación 130, primer piso.
-¡Gracias!
...
Bajé del ascensor y caminé por pasillo , el cual extrañamente se encontraba desolado, llegué a la habitación y abrí la puerta. Dentro estaban Stephanie, Fiona y Camille, pude verlo en la camilla lleno de cables y tubos, sin contar las lesiones por el accidente, como un brazo enseyado y unos cuantos raspones en el rostro
-oh querida-la mujer se levantó de la silla para acercarse a mi-lo lamento tanto-tomó mis manos observando mi vientre-las chicas me contaron sobre el bebé, espero que no te moleste.
-Stephanie, claro que no me molesta, tiene derecho a saberlo igual que Robbie-suspiré observando al rubio-pero no tuve oportunidad.
-mamá dejemosla con él unos minutos-dijo Fiona llamando la atención de su madre
-claro-me miró tiernamente-tomate el tiempo que necesites.
-muchísimas gracias-cuando las tres salieron, prácticamente corrí hacia la camilla y me senté en una silla junto a él.-Robbie no quería que esto te pasara, yo sólo estaba molesta por lo de la entrevista... debí escucharte, debí dejar que te quedaras en el departamento.-las lágrimas hicieron acto de presencia-ni siquiera pude decirte que estoy embarazada-tomé la mano que tenía más sana y la llevé a mi estómago-ahí está, no me he hecho ningún control porque recién me entero, pero prometo mantenerte al tanto. Te amo Robbie Kay-besé su frente.-mi Peter Pan que haré sin ti-murmuré.

...
Pues los días y los meses iban pasando , mi panza crecía pero Robbie aún no daba señales de mejorar y yo cada vez estaba más cerca del parto, para ser franca tenía miedo y quería que él estuviera conmigo.

Cinco meses:

Llegué a la sala de espera del área de maternidad y me senté a esperar mi turno para hacerme la ecografía diaria, hoy sabría el sexo del bebé.
Miré a mi alrededor había unas cuántas parejas, todas las mujeres estaban acompañadas por sus novios y se veían muy felices no pude evitar sentirme mal, acaricié mi vientre imaginandome como hubiera sido si Robbie no estuviera en coma, ¿Sería así? Me miraría con esa ternura propia de él y me abrazaría acariciando mi vientre, creo que esa sería la respuesta o es lo que yo querría.
Las pacientes iban disminuyendo hasta que solo quedamos yo y otra chica que al parecer también estaba sola.
-hola-se sentó junto a mi
-hola-le sonreí por cortesía
-¿Él padre también te dejó?-preguntó
-no,está en coma-admití con dolor-¿A ti si?
-bueno, él se asustó y huyó-acarició su estómago-son gemelos y no sé si podré yo sola-dijo con cierta tristeza en la vos
-lo siento mucho-apoyé una mano sobre la suya-¿Ya sabes el sexo?-intenté cambiar de tema
-si, serán niños-suspiró-pero no sé como les pondré. Creo que Andrew y Thomas, al parecer tú sabrás hoy ¿No?
-sí-sonreí-estuve pensando que si es niño también le pondré Andrew pero por su papá y si es niña Emily... ¿Quedará bien Emily Kay?
-espera ¿Eres T/N T/A? ¿La novia de Robbie Kay?
-¿Eres fan?
-¡Ay sí! Espero que no te moleste.
-para nada-suspiré-yo también soy su fan.
-lamento lo que le pasó.
-si, yo también pero sé que estará bien, él es un hombre fuerte-unas lágrimas se me acumularon en los ojos ante el pensamiento de que quizás no despierte nunca.
-tranquila, él despertará-apoyó un mano en mi hombro.
-¿Sabes qué?-me limpié las lágrimas-tienes razón, por cierto no me has dicho tu nombre.
-¿Bárbara Palvin?-llamó una doctora desde la puerta de la sala de ecografias
-esa soy yo-se levantó con un poco de dificultad-¡Suerte! Fue un gusto conocerte.
-¡Suerte a ti tambien! Y me agradó hablar contigo, espero que nos volvamos a ver.
-eso espero.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora