Me encontraba en mi castillo,era mi fiesta de cumpleaños y mis padres habían organizado una baile de máscaras.Creo que lo hacían para animarme tras regresar de Neverland,extraño a Peter y eso que han pasado apenas unos meses.
Todo el reino había venido.Una parte de mi cree que el aparecerá volando y me llevará a un lugar donde podremos estar juntos.—Princesa T/n —escuché una voz varonil tras de mi,me giré con toda la gracia y delicadeza que pude encontrando a un chico alto con máscara,tenía ojos verdes y algunos lunares en su rostro. —es un honor conocerla —tomó mi mano y beso el dorso de esta.
—¿Quién eres tú? —pregunté con curiosidad
—Soy el príncipe Thomas Gustin —se presentó con una sonrisa muy bella,a decir verdad —del Reino de Atlantis.
—¿Eres un tritón? —pregunté asombrada
—si,algo así —dijo avergonzado
—¡Oh hija! —mis padres se apresuraron a acercarse —veo que ya conociste a Thom.
Esto no me daba buena espina,solo esperaba que no fuera lo que creía.
—es uno de tus pretendientes —dijo mi padre como quién no quiere la cosa —de hecho,el único.
¡Maldición! Si es lo que creo.
—lo siento,pero no deseo casarme —tomé la falda de mi vestido para alzarlo y así huir,pero la música a medio camino me detuvo.
Era una canción clásica de vals,todos a mi alrededor se encontraban danzando con su pareja y yo me quedé mirando la gran puerta con tristeza.Peter Pan no iba a venir,debía dejar mis fantasías y sentar cabeza.
Ya resignada estaba por ir a buscar a Thomas pero,una mano sujetando la mía lo evitó.—¿Me concede este baile,Princesa? —sentí un hormigueo en mi estómago al escuchar su dulce acento Inglés.
Volteé y me lo encontré de pie,vestido con traje a juego con su antifaz de color verde oscuro,resaltando más sus ojos.
—Peter —sonreí al tiempo que lo abrazaba siendo correspondida al instante —viniste.
—no dejaría a mi princesa sola en su cumpleaños —acarició mi mejilla por debajo de la máscara, con su pulgar.
—¿Tú princesa?
—siempre has sido tú,T/n nunca hubo otra —admitió entrelazando nuestras manos —entonces...¿Bailamos?
Asentí apoyando mi mano derecha en su hombro,la suya bajó a mi cintura,mientras la izquierda era sujeta por la de él levemente alzada.
Nos movimos de atrás hacia adelante en sincronía,di un par de vueltas.Me había soltado,bailar era algo que me gustaba y más si era con él.
—no sabía que podías bailar —bromeé
—hay muchas cosas,que aún no sabes de mi —alzó nuestro agarre para que diera una vuelta y luego de un movimiento me inclinó hacia abajo para luego acercarse a mi rostro pero se quedó ahí sin hacer nada,solo observándome.
—¿Peter? —apoyé mi mano en su mejilla,sonrió y levantó despacio
—lo siento,me quedé pensando en algo —movió su cabeza levemente. —debo irme
Se soltó echándose a caminar hacia la salida
—¡Peter! —corrí para alcanzarlo —¡Espera! No te vayas,no me dejes —supliqué pudiendo tomar su mano
—esto es un error,aunque quisiera que estemos juntos no va a poder ser —admitió sin verme a los ojos
—te he esperado por dos meses ¿Cuánto más tendré que hacerlo?
—nunca jamás,porque te casarás con Thomas —esta vez si me miró —él es un buen chico,yo no.
—¿Y quién dijo que quiero a un buen chico para mi cuándo me enamore del más despiadado de todos?
—lo digo yo,por el bien común —acercó su rostro al mío y unió nuestros labios en un beso dulce pero con algo de desesperación. —adiós princesa.
—¡No! —se alejó de mi,pasó por la puerta y lo perdí.
Alcé mi vestido y corrí tras él,por mala suerte cuando estuve bajando las escaleras se me torció el pie perdiendo el equilibrio,un grito de horror salió de mis labios alarmando al chico a la lejanía.
Sentí como caía pero nunca llegué a golpearme,el apareció y me sujetó de la cintura salvándome.
—¿Estás bien? —preguntó escaneandome con la mirada
—¿Lo ves? —el hizo un gesto de confusión —te necesito,Peter.¿Quién me salvará cuando tu no estés?
—ese es el problema,no soy el héroe aquí,soy el villano y por tanto no me quedo con la chica —se volteó para irse otra vez.
—¿Y si es la chica quién quiere quedarse con el villano?
—¿Me amas? —se giró a verme
—como no tienes idea.—respondí sin dudar
—¿Entonces estas dispuesta a quedarte con el monstruo? Porque te advierto que esto no se parece a la Bella y la Bestia,creeme.
—yo nunca dije que quiero un romance de cuentos de Hadas,solo quiero al chico que amo tal y como es. —admití
—¿Aquí es donde te beso? —preguntó con cierta diversión en el rostro mientras se acercaba de nuevo a mí
—así es —sonreí,cuando estuvo frente a mi le quité la máscara y él a mi —mucho mejor.
Peter unió nuestros labios en un beso,uno de amor verdadero.
—Te amo T/n —murmuró sobre mis labios antes de dejar un pequeño beso y separarnos
—tambien te amo —acaricié su mejilla —Al fin se nos dio un momento a solas sin Félix.
—no cantes victoria —pinchó mis esperanzas —me obligó a traerlo.
—¿Y eso por qué? —reí
—porque era el único que sabe como llegar —pude ver un leve sonrojo en sus mofletes
—¿Y por qué no apareció aún? —levanté la ceja izquierda
—creo que está coqueteando o quizás tragándose todo el buffet —se encogió de hombros.—¿Vamos a casa? —estiró su mano la cual tomé sin pensar.
—vamos a casa —sonreí
Holiss!!! Como están? Les traigo Oneshot de Peter Pan para el finde.
Espero que les guste!Nos leemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
ContoHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...