Oneshot N°122 Robbie Kay "Mi héroe" 🦸🏼‍♂

1.4K 79 12
                                    

Lo más frustrante de todo es estar internada en un hospital a causa de una grave enfermedad del corazón (la autora se va a ahorrar detalles,como ya saben es hipocondriaca y no se lleva muy bien con los temas médicos),en fin,había algo bueno y era el doctor,mi cardiólogo él era el hombre más tierno que pidiese existir.
Y a pensar de que me gustada y de que sentía algo por mi,ya que meses antes habíamos salido un par de veces no me podía dar el lujo de enamorarlo cuando sabia que me podía ir en cualquier momento.
Él había insistido en que no importaba porque estaría conmigo hasta el fin de mis días,yo me negaba a aceptar no quería que terminara herido gracias a mi.

—¡Hey! —moví mi cabeza hacia la puerta,Robbie venía entrando con su perfecto traje de doctor con el estetoscopio colgado del cuello.—¿Cómo te sientes? —preguntó sentándose a mi lado y acomodándose el estetoscopio para oír mis latidos —por lo que veo,hoy estás bien.

—si,me siento bien —sonreí,él tomó cubrió mi mano con la suya dejando una suave caricia en el lomo con su pulgar,una sonrisa triste cubrió sus labios.

—¿Cuándo me dirás que si?

—cuando sepa que no voy a dejarte en cualquier momento,pero por ahora eso es incomprobable —dije con tristeza desviando la mirada para que no me viera llorar.

—hay una pequeña posibilidad —su mano tomó mi mentón y con suavidad hizo que lo viera,con su dedo pulgar limpió una lágrima que se me había escapado —existe un operación,es un poco delicada pero si todo sale exitosamente,podrías recuperarte.

—¿Enserio crees eso? ¿O solo lo dices para que acepte salir contigo?

—cariño...

La vista se me nubló y empecé a Sentir dolor muy fuerte en mi pecho,la máquina junto a mi empezó a pitar muy fuerte y lo único que podía ver era una luz muy blanca y segadora.

Narra Robbie:

—¡T/n! T/n quedate conmigo —apreté el botón de emergencias y mis colegas entraron a la habitación rapidamente,mientras intentaba acomodar la máquina de electro choque,por suerte un médico lo hizo por mi,ellos sabían lo mucho que amaba a T/n.

Al segundo electro choque ella se estabilizó,la máquina de latidos dejo de pitar de forma altamente y ahora lo hacia lento y constante.

—tengo que hacer la operación —admití sintiendo que en cualquier momento me desarmaría ahí mismo,ya no podía verla sufrir así.

—Robbie esa operación es muy peligrosa —dijo el médico que me ayudó. —puedes perderla...

—tengo que hacerlo,no hay otra opción —suspiré —hoy tendré que ser el Doctor Strange,usaré mis manos y mi precisión para salvarle la vida a T/n.

—si T/n estuviera despierta te gritaría al oírte decir que seras el Doctor Strange.

—si ella decía que a veces era como Oliver Queen —reí —adora DC Comics y Marvel —suspiré —me convertiré en el héroe que necesita.

—así se habla —me dio una palmada en el hombro y salió junto a los demás.

—Robbie...—oí su voz en apenas un murmullo,volteé a verla estaba despierta pero apenas podía mantener los ojos abiertos —hazlo,confió en ti.—sonrió a duras penas.

—¿Y si fallo? —tomé su mano una vez que estuve a su lado.

—tu no fallas,además tengo fe en ti —su otra mano se estiró en mi dirección —acercate —me agache levemente para estar a su alcance y ella poder acariciar mi mejilla —que no quiera amarrarte a mi no significa que no te ame,lo hago por eso dejaré que el amor de mi vida me salve la vida,solo tú puedes hacer esto.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora