Desperté en medio de un frondoso bosque,no recordaba nada de lo que había pasado ni como había llegado,si quiera el momento en que deje Temiscira.
Me puse en pie y decidí caminar hasta encontrar alguien que pudiera ayudarme,seguí un camino que había bastante marcado en el piso.Un tiempo después llegué a un campamento completamente lleno de niños,uno de ellos llamó mi atención.
Admito que nunca había visto un hombre,ya que ser una amazona implicaba no tener ningún tipo de vinculo con el sexo opuesto ,es por ello que vivíamos en una isla en medio del océano.—así que tu debes ser T/n —el mismo chico que llamó mi atención por tener una belleza sin igual,se acercó a mi.
—¿Quién eres tú? ¿Y cómo sabes quien soy? —pregunté tanteando con disimulo mi cinturón pero me llevé la sorpresa de no tener ninguna de mis armas allí.
—Permiteme presentarme —tomó mi mano y dejó un suave beso en el dorso —Soy Peter Pan.
—aun no respondes todas mis preguntas —lo miré con recelo.
—Zeus te desterró de Temiscira,es por ello que estas aquí. —explicó.
—¿Por qué mi padre me desterraría de mi hogar?
—porque tu realmente no eras feliz como amazona. —dijo simplemente como si no fuera nada.
—ellos son los niños perdidos ¿Verdad? —él asintió —es lo que soy,una niña perdida por eso estoy aquí —bajé la mirada.
—por eso y porque mi isla está a falta de una reina tan valiente como tú.
—me alagas pero no sé si tenga el potencial que se necesita para ser reina. —bajé la mirada apenada.
—eres una mujer maravilla,una autentica guerrera y eso es todo lo que se necesita.
—tengo que pensarlo. —suspiré accediendo.
Desde aquel día mi vida cambio,ya no era una amazona por lo tanto no debía entrenar día y noche,sino que me encargaba de enseñarles técnica a los niños,le contaba historias,salíamos a conocer un poco mas de la isla...entre otras cosas.
Con Peter era otra historia,había veces que teníamos algo así como citas y otras simplemente nos quedábamos hablando a gusto hasta tarde.Era de noche y Peter había dejado de tocar la flauta,los niños perdidos tomaron eso como señal y se fueron a sus cabañas dejándonos solos,por lo que me despedí y también retome a mi cabaña a descansar.
Me despierto a media noche encontrando a Peter en una esquina observándome casi sin pestañar.—¿Peter?¿Qué haces ahí?¿Te encuentras bien? —lo acribille con mis preguntas.
—solo cuidada tu sueño —salió de la penumbra —¿Te habían dicho que pareces un angel cuando duermes?
—no,la verdad es que no —me senté en la cama
—T/n no dejo de pensar en ti,estas en mi cabeza las veinticuatro horas del día,me vuelves loco y eso me encanta —cuando me quise dar cuenta lo tenía frente a mi.—¿Qué me has hecho? —cayó de rodillas,imité su acción y tomé su rostro con mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...