Oneshot N°164 Peter Pan "Vuelve a mi" Parte 3

1.6K 93 14
                                    

Al llegar a la cabaña no había nadie,desesperado mandé a todos los perdidos a buscar el ladrón que se había llevado a T/n.
Sobrevolé la isla algo llamó mi atención en la isla calavera, me dirigí hacia ese lugar y cuando ingrese por una de las cuencas me encontré con alguien.

—¡Vaya! Como has entrado a mi... —me callé de golpe al verla,era imposible ya que cuando aquella persona volteó vi a T/n ,mi T/n parada a escasos metros de mi. —¿T/n?

—así es ¿Cómo es que sabes mi nombre? —su voz dulce y gentil,¡Como la había extrañado!

—T/n ¿no me recuerdas? —comencé a acercarme a ella.

—lo siento,no sé quién eres o como llegué aquí —dijo mirando el lugar,en ese instante la tomé por sorpresa y la abracé. —¡Oye! No te conozco.

—T/n recuerdo,soy yo Peter,tu Peter Pan —acaricié su mejilla,ella río nerviosa.

—lo siento Peter...pero —tomó mi mano y la alejó gentilmente de su mejilla —sólo quiero irme a casa.

Después de conversar con ella,no parecía recordar por lo que accedí a llevarla a casa,sombra no lo haría esta vez pues quería despedirme personalmente además aprovecharía a exprimir hasta el último segundo junto a ella,quería disfrutar lo más posible antes de dejarla para irme y no regresar.

Regresé el tiempo atrás gracias a un don que tenía cada cierto tiempo indefinido,llegamos hasta su alcoba y ahí nos quedamos pues este era el adiós para probablemente siempre.

—gracias por traerme de regreso Peter.

—fue un placer —sonreí apenas.

—creo que fue divertido visitar Neverland después de todo —rió sin ánimos imité su acción —bueno... supongo que esto es un adiós.

—me temo que sí,te voy a extrañar —la abrazo,si que la extrañaría pero por mi maldito orgullo la perdería a ella,lo que más amaba en mi vida —solo te pido un último deseo para mi.

—¿Así? Dime. —en vez de responder con palabras me limité a tomar su rostro con mis manos y acercarlo al mío.

—esto —uní nuestros labios en un beso,ni siquiera le había dado tiempo de reaccionar,después de separar nuestros labios junte nuestras frentes —jamás te olvidare,T/n T/a —poco a poco nuestras manos que se habían unido a último minuto se fueron separando al punto en que ya no le sentía,apenas el roce de nuestros dedos,estaba dispuesto a irme,cuando sentí su mano en mi brazo.

—Peter,espera —voltee a verla,parpadeo y luego de unos segundo se desmayó,por suerte pude atajarla a tiempo,suspiré con tristeza y la llevé a su cama donde la acurruqué,la dejé tal y como ella dormía el sueño eterno en Neverland,bajé mi cabeza hasta que nuestros rostros quedaron a escasos centímetros.

—un último beso de despedida —murmuré para ambos,volví a besarla y juro haber sentido una brisa,me separe lentamente de ella,me dedique exclusivamente por tan solo unos minutos a admirarla y así grabar cada cosa,detalle,gesto y rasgo de ella para así no olvidarla jamás.Vi su rostro una última vez,jamás volvería a verla así de cerca y antes de que un pensamiento vago llegara a mi mente,T/n comenzó a abrir sus ojos.
Creo que debería irme de esta forma ella solo pensaría que todo había sido un sueño nada más,me levanté y estaba dispuesto a salir de su alcoba pero comienzo a oír su voz.

—Peter,por favor no dejes que me separen de ti —voltee y ella en medio del sueño levantó la mano en mi dirección,mi orgullo en ese momento se esfumó y me dirijo a ella,tomé su mano y pose un beso en su dorso.

—aquí me tendrás,siempre estaré a tu lado amor.

—Peter no te vayas ,no me abandones —lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos,inmediatamente con toda la delicadeza y amor posible,se las retire. —siempre estaré esperándote —sabía que tal vez esto no sucedería pero algo me hizo cambiar de opinión.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora