Zeus me había mandando a aquel lugar,él me había dejado dicho que la persona que allí habitaba era un ser despreciable pero él tanto como yo necesitaba de amor,por lo que creyó que era una buena idea traerme aquí.
Dejenme decir que no fue así,para empezar no soy una chica normal y no, no soy una Diosa o Semidiosa.
Soy lo que llaman Veela,una criatura hermosa,algunos dicen que somos como sirenas terrestres,pero a la vez podemos convertirnos en un monstruo horrible al enojarnos,lo que se conoce como Harpía.Ni bien llegué al campamento todos los niños que había allí se quedaron viéndome perplejos, ¿Es que acaso nunca habían visto a una chica? ¡Esperen! Claro que no,lo más cercano habrá sido Wendy o mis descendentes,las sirenas.
—miren nada más,lo que tenemos aquí —dijo alguien detrás de mi,volteé y me encontré con un chico muy atractivo. —una niña perdida.
—Soy T/n ¿Tú eres Pan? —pregunté contorneandome mientras caminaba hacia él,pude ver cierto brillo en su mirar y una sonrisa pequeña ocupó su rostro.
—él mismo que viste y calza —estiró su mano y tomó la mía,la llevó a sus labios dejando un beso en el dorso. —¿Quién te mando? No recuerdo haber aceptado a alguien como tú en mi isla —frunció el ceño pensativo.
—Zeus,él me guió hasta aquí —mentí —creyó que tú podrías ayudarme,llegué a la playa luego de naufragar ,el barco en el que viajaba se hundió y fui la única sobreviviente.
—interesante —tiró suavemente de mi mano que aun no había dejado de sostener y me guió hacia las cabañas,a una en particular que permanecía en las alturas. —está es mi cabaña y como la princesa que veo que eres,también será tuya sino te molesta, claro.
—me encantaría compartir la cabaña contigo —pasé un mechón de mi cabello dorado tras mi oreja y mordí mi labio inferior sin despegar la mirada de él,era realmente perfecto. —¿Te puedo hacer una pregunta?
—ya la estas haciendo,pero adelante has otra —aceptó.
—¿Fuiste hecho por los mismísimos Dioses?
—no —rió bajando la mirada —yo diría que fui hecho por ... —me miró unos segundos —olvidalo.
—me gustas Peter —le guiñe un ojo y subí a la que sería mi cabaña desde ahora en adelante.
Esa misma noche,bajé y encontré a todos reunidos en torno a una gran fogata,algunos niños comían y otros se movían a su antojo al ritmo de una muy melodiosa música,me moví en mi lugar buscando el instrumento de donde provenía y me encontré a Peter tocando una flauta de pan.
Llegué hasta donde estaban los niños bailando y me uní,algunas personas decían que la danza de las veelas solía ser embelesar a quién las estuviera viendo.
Confirmé aquello al ver que Peter se quedó mirandome y al igual que todos los niños perdidos,aun cuando el había dejando de tocar podía escuchar la música en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Cerita PendekHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...