Oneshot N°113 Peter Pan "Anécdotas"

2.2K 124 16
                                    

Era de noche,Peter acababa de tocar su flauta y ya los niños debían ir a acostarse pero ningún hizo ni siquiera un movimiento.

—¿Qué esperan? —preguntó Peter con fastidio

—no queremos irnos a dormí —dijo uno de los más pequeños.

—si no van...

—¿Y que quieren hacer? —interrumpí a Peter que ya estaba por amenazarlos.

—cuentenos historias —respondió otro niño

—si,de su infancia —lo secundó su amigo

—tengo una duda ¿Cómo se conocieron? —preguntó Félix.

—pues... —sonreí mirando a Peter

Era una tarde cálida de verano,el sol ya se había puesto y dentro de poco ya anochecería,yo me encontraba de regreso a mi casa.
El pueblo en la noche era algo peligroso por lo que mujeres y niños no debían de estar circulando a esas horas pero a mi se me hizo tarde así que decidí apurar el paso para llegar rápido.
Pero cuando pasaba por un callejón escuché un lamento,alguien estaba llorando.

Sabía que debía seguir caminando pero no pude,me adentré  encontrándole con un niño,estaba sentado contra una de las paredes con los piernas contra su pecho y el rostro escondido entre sus brazos.

—¿Estás bien? —pregunté poniéndome a su altura,obvio no lo estaba que pregunta más tonta la mía .

Levantó apenas su cara y se limpió con el brazo antes de mirarme por completo.

—no,no lo estoy.

—¿Necesitas ayuda? —que niña más valiente me vengo hacer,pensé.

—negó —no ,nadie puede ayudarme.

—¿Cómo te llamas? Yo soy T/n —sonreí

—Malcolm —su panzs gruño y el ver que yo escuché se sonrojó apartando la mirada de mi ,avergonzado.

—tienes hambre —afirmé —¿Y tus padres? —busqué con la mirada a algún adulto cerca,pero obvio no había nadie.

—no tengo,vivo con el carpintero —eso explicaba su rostro lleno de hollín.

—¡Espera! Si,eres el niño que él compró —dije como la tonta que soy —lo siento,lo siento,no fue mi intención...

Bajé la mirada y al ver lo que traía en mis manos,se me ocurrió una idea.

—esta bien,creo.

—¿Te gustaría ir a cenar a mi casa? —me puse en pie y estiré mi mano en su dirección,el niño tenía mi edad por si olvidé mencionarlo. Solía ser más madura de lo que aparento.

Tomó mi mano y se paró con una pequeña sonrisa,la luz de la luna le dio en el rostro dejándome ver un par de ojos verdes muy bonitos.

—si,me gustaría.

—¡Vamos! —tiré de él y salimos del callejón para ir a mi casa.

Desde ese día se convirtió en mi mejor amigo,hacíamos todo juntos hasta que el carpintero decidió casarlo con su hija,fue en ese momento que sentí que ya lo había perdido.

¿Malcolm? —Félix se mofó,ganándose una mirada para nada amistosa.

—cuidadito Félix,cui-da-di-to —lo señalé divertida —y para ti también,Mal —volteé hacia Peter.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora