Oneshot N°150 Peter Pan "Eres mi mundo"

2.2K 94 6
                                    

—T/n —Ron movió mi hombro para despertarme de la maravillosa siesta que estaba teniendo. —Harry y Hermione nos esperan ¡Levantate!

—Ronald acabas de interrumpir mi sueño de belleza —me senté en el sillón de la sala común de Gryffindor y me estiré antes de levantarme con pereza.

—te gustará saber que han encontrado la piedra Brahamastra —eso hizo que me espabilara.

—entonces el mito era cierto,hay otra piedra filosofal. —sonreí —¡Vamos Ronnie! —tomé su mano y tiré de él

—¡No me llames así! —se quejó.

Salimos de la sala común y nos dirigimos a la biblioteca donde ya había varios chicos de distintas casas leyendo diferentes cosas.

—pero que tenemos aquí —rodeé mis ojos —¡T/n T/a!

—Draco hoy no,tengo cosas mas importantes que hacer.

—¿Así? ¿Qué cosas? —preguntó curioso.

—¡Nada que te importe Malfoy! —respondió Ron por mi,tiró de mi para seguir nuestro camino.

—¡Aquí están! Ya empezaba a preocuparme —dijo Hermione con un libro en mano.

—Ron me dijo algo acerca de...—miró a mi alrededor —ustedes ya saben.

—si,justamente queríamos decirles que nos iremos ya,así que acerquense —Harry extendió la capa de su padre para  cubrirnos y poder hacer un hechizo de teletransportación.

—¡Esperen! ¿A dónde ire...? —antes de que pudiera decir algo habíamos llegado al lugar.

Al quitarnos la capa noté que estábamos en un bosque.

—¿Esto es Neverland? —preguntó Harry

—según este mapa mágico,si —dijo Hermione inspeccionando un papel en sus manos.

—¿Escuchan eso? —Ron se levantó de un salto tomando su varita para acercarse mas a nosotros que también nos habíamos preparado.

De entre los árboles salieron muchos niños todos armados hasta los dientes y que nos apuntaban con sus armas.

—¿Dijiste que estamos en Neverland? —volteé para ver a Harry,el cual asintió —¿El Neverland de Peter Pan?

—si,ese.

—creí que los cuentos de hadas solo eran eso,cuentos —dije extrañada.

—bueno,es obvio que no —acotó Ron a mi lado.

—¡Intrusos! —gritó uno de los niños y los demás pegaron un grito de guerra,por lo que no tuvimos de otra que pelear,era realmente difícil dado que eran niños y nosotros teníamos magia con la que podíamos dañarlos aunque no quisiéramos.

—¡Expelliarmus!

—¡Flipendo!

—¡Rictusempra!

En un momento de distracción sentí un golpe y todo se volvió negro.

En un momento de distracción sentí un golpe y todo se volvió negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora