Me encontraba sentada en medio de una habitación de paredes blancas,mirando un punto en los muros acolchonados,mi mente no estaba al completo en el momento actual mas bien divagaba en la imagen confusa de un chico del que no lograba ver sus rasgos con cada minuto ese recuerdo se iba alejando y difuminando hasta quedar mi mente en blanco.
-Muy bien T/n,¿Qué piensas acerca de todo lo que viviste? -me pregunta un hombre que vestía un bata blanca,usaba unos anteojos gruesos de pastas y tenía el pelo peinado prolijamente con una buena cantidad de gel.
-nada -respondí neutral y de forma robótica.
-comprenderas entonces que no era nada mas que un sueño,una fantasía proveniente de tu imaginación.
-así es -respondí de la misma forma que hace un rato.
-bien,si seguimos viendo una evolución favorable en ti podrás salir muy pronto de aquí.
Seguramente se preguntaran que hago en una clínica para personas con desordenes mentales,bueno en realidad hace un tiempo me hice amiga de un chico al cual con el tiempo le tomé mucho cariño, siempre solía visitarme y ciertas veces me llevaba con él,hasta que un día me dijo algo que me dejó perpleja.
-T/apodo huyamos de esta realidad,viviremos felices en nuestro mundo de fantasía donde no hay reglas y todo el tiempo hay diversión,pero sobretodo nada de adultos y responsabilidades.
Muy feliz le dije que SÍ,pero no me llevó inmediatamente con él,me dijo que mandaría a una sombra a buscarme.
Desde ese día siempre lo espero a altas horas de la noche en mi ventana esperando a que vinieran por mi.
A las señoras la primera vez no les dije nada pero después notaron algo "raro" en mi,siempre veía a la ventana o apagaba las luces cada que podía,esto preocupó mucho a mis superioras quienes preguntaba el por qué de mis acciones ,yo muy feliz respondía -iré a vivir con él,no me extrañen por favor -ellas pensaron que todo esto era un producto de mi imaginación,pero aún así no bajaron la guardia.Hasta que cierto día, todas despertaron debido a que escuchaban un gran escandalo,como si alguien tirara cosas y en medio me hallaba yo junto a la ventana gritando y sacando mi mano al exterior -¡vuelve!¡No me dejes! -después de esto me llevaron a terapias pero fue en vano y el nivel aumentó cuando al parecer vi a un chico que ya conocía en medio del pasillo-¡¡¡Peter!!! -grité de emoción,sonreí y fui directo hacia él,pero sentí como era alejada del rubio oscuro,intentaba estirar mi mano para que él la tomara -¡Por favor no me dejes! -dije intentando alcanzarlo pero a él pareció importarle poco mi llamado de auxilio y sólo se quedó ahí parado como si nada -¡Peter ayudame por favor! -lloré y lloré,intenté liberarme de aquellas personas pero todo empeoraba mas ,en pocos minutos una persona me intentaba cargar mientras que otra tomaba mis pies y una tercera mis manos -escuchenme por favor ,sueltenme quiero ir con él -intenté resistirme mientras de a poco era alejada cada vez mas del chico -lo amo -murmuré,no paraba de patalear y hacer fuerza para liberarme pero lo único que ganaba era que aquellas personas ejercieran me fuerza en mi.
Me pusieron en una camilla y desde la puerta vi a Laura ,la persona que mas convivió conmigo en el orfanato,llorando y no entendía por qué lo hacía,me ataron a la camilla,la señora que me cuidaban tenía una mirada apagada y sin vida,yo aún así intenté liberarme dañandome las muñecas -No entienden ¡por favor dejenme ir...con...él -sentí un piquete en mi brazo -¡No! ¡No! -grité moviéndome bruscamente tratando de que me quitaran eso y de ahí la ultima imagen que vi fue a Peter susurrando
-Dulces sueños cariño.
-Peter -dije apenas en un hilo de voz debido a que la anestesia comenzaba a surtir efecto.
Y aquí me tienen ,después de muchos años en terapias creo que por fin recupere mi cordura,todo lo del pasado solo fue un fuerte producto de mi imaginación creado para sobrevivir en el orfanato a los continuos maltratos.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Historia CortaHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...