-¡Hey! Cariño despierta -sonreí al sentir una colonia muy particular cerca de mi -vamos,abre esos hermosos ojos.
-Bae,estaba soñando con Leopardo Di Caprio ¿Sabes lo que significa eso? -murmuro adormilada.
-significa que ...¿Estás loca?
-¡Ahora sí! -abrí los ojos y en ese momento Robbie salió corriendo,cuando me levanté me enredé con las sabanas terminando en el piso.Me levantó de nueva cuenta y oigo unas risas -¡Mas te conviene que corras Roberto! -exclamo en perfecto español sabiendo que el probablemente solo había entendido su nombre.
Salgo de la habitación y voy muy despacio buscando a cierto rubio,novio mío.
Pasé por el baño y la habitación de huéspedes,pero no lo encontré por lo que seguí hacia el living comedor.
Tras la barra noté dos astas sobresaliendo del mármol,caminé hasta allí de puntas de pie y luego me tiré por detrás quedando sobre él.-¡Buenos días ángel! -exclamó tomandome por la cintura -¡Feliz navidad!
-suelto una pequeña carcajada al verlo mejor -¿Qué te pusiste Robbie?
-¿Te gusta? Es mi nuevo pijama navideño. -sonrió,no me pude resistir pues se veía extremadamente tierno,lo tomó por las mejillas y dejó un dulce beso en sus labios seguido de muchos mas por todo su rostro,con su risa de fondo. -¡Amor me haces cosquillas!
-mi pequeño Vixen,eres muy tierno ¿Los sabias? -bromeó
-¿Me has puesto el nombre de un reno de Santa Claus? -alzó su perfecta ceja.
-¡Así es! Eres bromista,juguetón y travieso -sonreí para luego dejar un pequeño beso en sus labios -¡Vixen!
-tengo algo para ti -dice como quien no quiere la cosa.
-¿Así? -pasé las manos por su cuello
-no me refiero a eso -muerde su labio inferior sin dejar de ver mi boca -pero si quieres...podríamos hacer algo aquí -sugiere.
-¡No ahora quiero que me des lo que tienes para mi! -me crucé de brazos -sabes que amo las sorpresas y soy muy ansiosa.
-por supuesto que lo sé -dejó un pequeño beso en mi nariz -mi pequeña ansiosita. -se sienta por lo que me pongo en pie para que el también pueda pararse,luego toma mi mano y me guía hacia la habitación.
-ya sabia yo que tu estas desesperado -suelto una carcajada
-fingiré que no escuche eso -me miró de reojo al estilo Peter Pan.
Me soltó y se encamino hacia el armario de donde sacó un paquete rectangular con poca profundidad.
-Robbie...-recibí el paquete y lo deje en la cama sin saber que hacer.
-anda abrelo -me animó. -espero que te guste -me abraza por el costado dejando un beso en mi cien.
-no tenías que comprarme nada -digo realmente apenada,para luego abrir la caja donde reposaba un traje igual al que el tenía pero unas tallas mas chica. -¡Pijama de reno! Seremos una parejita.-giro sobre mis talones y dejó un beso mas profundo en sus labios.
-anda pontelo antes de que me arrepienta y yo mismo te quite todo -dice con las voz un poco profundizada.
Me quite la ropa y me puse el pijama nuevo,subí la capucha a mi cabeza y listo.
-siento que en cualquier momento voy a salir volando -reí abrazando a Robbie quien no tardó en corresponderme.
-bueno,ahora me toca elegirte un apodo ¿Cierto?
-eso creo -alcé mi mirada para verlo directo a los ojos,esos que me encantan.
-pues creo que elijo Dasher -sonríe con travesura.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Historia CortaHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...