Oneshot N°101 Peter Pan "Resfrío"

2.7K 141 12
                                    

Apenas podía abrir los ojos,la cabeza me dolía horrores,tenía frío y lo único que quería hacer era dormir.
Creo que me había enfermado pero,en mi defensa había sido culpa de Peter.

Hace unos días me había llevado al lago,estuvimos bromeando,nos metimos al agua y luego de una sesión de besos donde las prendas superiores habían desaparecido comenzó a hacer frío,peter se había aprovechado de la situación y como tenía gran poder en la isla creo un viento levemente fuerte para que me pegara a él,me enojé y terminé volviendo a la cabaña empapada.

-¡Buenos días bella durmiente! -exclamó Peter entrando a la cabaña,en respuesta solté un pequeño gruñido ni siquiera había abierto los ojos. -¿Estás bien?

-realmente no -estaba difónica

Se sentó junto a mi y apoyó una mano en mi frente.

-tienes fiebre -dijo con preocupación -tenemos que bajartela.

-¿y si mejor me quedó aquí?

-cariño sino hacemos algo tendrás compulsiones o peor puedes llegar a morir y no lo pienso permitir.-me sacó las mantas de encima.

-¡Peter! -me quejé acomodandome en forma fetal

-¡Tú lo pediste! -me tomó en brazos provocando que soltará un pequeño grito de sorpresa.

Me obligué a abrir los ojos en el momento en que sentí el agua fría golpearme con fuerza.

-¡Hijo de perra! -grité provocando sus risas -¿Qué se te hace tan gracioso,eh?

-lo siento -se le escapó una sonrisa

-¿Así? -tomé su brazo y lo metí a la ducha conmigo,en cuanto el agua lo tocó se pegó completamente a mi -¿Qué pasa Peter,quieres calentarte? -pasé mis brazos por su cuello y lo abracé para luego besarlo con ímpetu.

-¿Se te bajó la fiebre? -preguntó con diversión

-puede ser -una de mis manos fue a su cinturón,el cuál cayó en alguna parte del baño al igual que su camisa y mi remera.

-¿Segura que quieres esto?¿No estarás delirando,verdad?

-por supuesto que no,pero si quieres pasearte por el campamento con esa carpa en tus pantalones por mi no hay problema -dije con diversión

-que conste que tu lo has provocado -apoyó su frente contra la mía

-por supuesto que fui yo,a menos que esos pescados con los que hablas te ...-sus labios me callaron con un hermoso beso.

-quiero hacerte mía -bajó sus besos a mi cuello

-¿Y por qué no lo haces? -jadeé

-porque mañana cuándo lo recuerdes vas a castrarme -se separó de mi a duras penas

-Peter -me quejé intentando abrazarlo de nuevo pero el no me dejó.

-lo haremos cuando estés mejor,ahora estas enferma -cerró el paso de agua, me envolvió en una toalla y de luego tomarme de forma nupcial me llevó a la cama donde cambió mi ropa con magia.-mucho mejor. -sonrió y dejó un beso en mi frente.

-¿Me traes caldo de pollo? -pregunté poniendo voz de niña chiquita mientras me hundía en las mantas

-¡Claro! No me tardo -dejó un besó en mi nariz y se fue

Lo estuve esperando un rato hasta que el sueño me venció.

Lo estuve esperando un rato hasta que el sueño me venció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora