Oneshot N°182 Robbie Kay "De rica a pobre" parte 1

1K 53 2
                                    

Miré la larga mesa,toda mi familia comía alegremente ajena a mi y mis pensamientos,cada día le encontraba menos sentido a la vida ¿El problema?
ser asquerosamente rica,tenerlo todo y nada a la vez.
Tus amigos por ejemplo,tienes muchos pero te has parado a pensar ¿cuantos de ellos te quieren por quién eres y no por el dinero que llevas? Probablemente uno o quizás nadie.O el novio,pues tienes uno que solo tus padres aprueban por ser de la misma clase social y porque les conviene hacerse socios de sus padres.Acaso se preguntan ¿Qué es lo que nuestra única hija mujer desea? Pues si quiero un novio,pero no por conveniencia.El hombre con el que deseo estar debe enamorarme primero,tiene que ganarse mi corazón y aunque duela Cole Sprouse no es él.

—¿Querida me estas escuchando? —voltee para ver a mi madre.

—lo siento madre,¿Qué necesitas?

—bufó —necesito que me escuches T/n —asentí —tendremos una nueva empleada.

—¡Oh! Genial —mostré mi más autentica sonrisa fingida. —¿Cuándo empieza?

—mañana.

Mi madre era la típica mujer que lo único que le importaba era el dinero y el poder sobre otros.Era en pocas palabras,soberbia y vanidosa.

—de acuerdo —respondí bajando la mirada a mi plato prácticamente sin tocar.

—Enana ¿Te comerás ese pedazo de carne? —alcé la mirada hacia Thomas.

—no,adelante cometelo —le alcance el plato sin muchos ánimos,ojala mi vida cambiara un poco.

A la mañana siguiente fui la primera en despertar y arreglarme para cuando llegara la nueva empleada.Mis padres junto con mis hermanos Thomas y Alex bajaron poco después ya arreglados.

El timbre suena indicando que la señora llegó,nos apresuramos a acercarnos a la puerta donde Martín el mayordomo se encargo de abrirle.

—¡Buenos días! —saludó alegremente la señora —Soy Stephanie Kay,es un gusto.

—Señora Kay,el gusto en todo nuestro —mi padre le estrechó la mano —ella es mi mujer T/m T/a y ellos son nuestros hijos,Thomas,Alex y T/n.

—Hola señora Kay,es un gusto —dije cortésmente.

—¡Oh! Que lindura ¿Cuantos años tienes cariño? Y por favor dime Steph.

—veintitrés. —respondí.

—yo tengo un hijo de tu edad,creo que serían buenos amigos.

—ya lo creo. —sonreí.

Luego de la presentación y de que mis padres le hicieran un recorrido,decidí salir a caminar para ello me puse la ropa menos llamativa que encontré,pues por hoy quería ser una chica normal.
Fui al centro y pasé por una tienda de batidos,al entrar mi vista fue directo al mostrador donde detrás se encontraba un chico el cual se había quedado viéndome,no pude evitar sonrojarme pues era muy guapo.

Me acerqué tímidamente.

—¡Hola! —saludé intentando sostenerle la mirada,sus ojos eran verdes como dos esmeraldas recién pulidas.

—Hola,bienvenida a...—carraspeó la garganta y frunció el ceño pensativo—lo olvidé —no pude evitar soltar una pequeña risa que parece que lo cautivó pues se quedó otra vez mirándome pero con una sonrisa. —bueno te hice reír,es un buen comienzo.

—eso creo —me encogí de hombros —quisiera una batido de fresa por favor.

—enseguida —guiñó un ojo y se volteó hacia la máquina.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora