-¡Llegué! -chillé intentando aterrizar sin lastimar a nadie,estos eran los gafes de ser meta humana.
Para mi mala suerte terminé atropellando a Cisco y por ende ambos terminamos en el piso.Me paré con ayuda de Barry y luego estiré mi mano hacia el latino para que pudiera ponerse en pie.
-lo siento Cisco -dije apenada -aún me cuesta aterrizar,moví mi espalda y mis alas se guardaron.
-estoy bien,tranquila -sonrió -la próxima me pondré traje de protección -bromeó.
-eres de los que no hay -golpeé su hombro. -y...¿Por qué me llamaron?
-tenemos un nuevo compañero en el equipo Flash -dijo Ralph estirando su brazo desde la otra punta del cortex hacia escritorio donde estaba el monitor de Cisco para robarle unas papas.
-¿En dónde está? -pregunté emocionada
-¿Solo preguntaras eso?¿No quieres saber sus poderes? -Barry me miró extrañado
-¡Oh! Si si -sonreí
-bueno,puede desaparecer cosas y personas pero solo si logra entrar en contacto con ellas -explicó Cisco con su tablet en mano -es él -la televisión mostró la imagen del chico,era muy apuesto no lo voy a negar.
-¿Cómo se llama? -estaba medio atontada
-creo que tienes baba -me molestó Ralph señalando mi cara con su dedo,en el sector de mi boca,golpeé su mano y lo miré mal solo unos segundos no podía enojarme con él.
-Robert Andrew Kay,es Inglés y vino aquí para crecer en su carrera de actor.
-¿Dónde está? ¿Puedo quedarmelo? -puse cara de niña buena.
-no es un muñeco T/n -me retó Barry
-¿Seguro? -sonreí como boba al ver su foto.
-para tu suerte,el esta llegando -explicó el velocista escarlata.
-de hecho ya estoy aquí -volteé hacia las puertas y me lo encontré parado con ambas manos en los bolsillos delanteros de su pantalón,algo nervioso.
-¡Madre santa! -exclamé por lo bajo,era aún más lindo en persona.
Una alarme empezó a sonar por todo el cortex.
-Barry,tenemos una situación con Godspeed -avisó el latino observando su computadora.
En menos de un segundo Barry se había cambiado y había salido corriendo a detener al meta humano en turno.
-bueno,supongo que ahora estamos tú y yo -pestañé varias veces coqueta -soy T/n Wells.
-¿Eres pariente de Harrison Wells?
-si-sonreí -pero no de esta tierra.
-espera ¿Qué?
-no importa,más adelante te lo explico -le resté importancia -también me conocen como Amethyst. -dejé mis alas al descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Historia CortaHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...