Oneshot N°172 Robbie Kay "El chico en mi ventana"

1.2K 54 17
                                    

Hace un tiempo tengo un amigo,es mi vecino y también compañero de ventana,eso era algo que yo decía porque siempre sin falta se pasaba a mi habitación para pasar el rato.

Llegué a mi casa devastada pues mi novio había terminado conmigo,tendría que haber escuchado a Robbie ya que él solía decirme que Dylan solo me utilizaba y que cuando se aburriera de mi o cumpliera su propósito se iría.

Me tiré en la cama mientras dejaba salir todos mis sentimientos a través de lágrimas,debí de haber hecho un escandalo porque a los segundos oí como "alguien" entraba por mi ventana y se sentaba junto a mi.

—¿Qué ocurre T/apodo? —preguntó Robbie acariciando mi espalda.

Me senté recargandome en su hombro,mientras sentía como aún me acariciaba.

—Dylan terminó conmigo —admití rodeando su torso con mis brazos,el automáticamente pasó su brazo por mi hombro.

—lo siento cariño —apoyó sus labios en mi cabeza dejando un beso —quisiera quitarte todo tu dolor,pero no puedo.

—tenías razón,solo estaba utilizandome. —mordí mi labio inferior bajando la mirada —¿Por qué la vida es tan cruel con mis sentimientos? Sólo juega con ellos,si tan sólo el destino me diera a alguien que sepa valorarme...

—quizás ya te lo ha dado pero tú no lo supiste ver.

—¿A qué te refieres? —subí la mirada para verlo.

—olvídalo.

—¿Te ocurre algo? —fruncí el ceño limpiando mis lágrimas.

—abrió y cerró la boca sin ser capaz de decir una palabra —nada,estoy bien —intentó sonreír pero falló en el intento —pero yo no importo sino tú. —acarició mi mejilla.

—¿Qué puedo hacer para que esto no vuelva a pasar?

—no te preocupes,yo me encargaré de que no vuelvas a sufrir  —respondió para mi sorpresa.

—eso es muy tierno ,Robbie —sonreí —gracias.

—no tienes que agradecer —se encogió de hombros —después de todo eres mi ...amiga.

Narra Robbie:

Quería gritarle que la amaba,que estaba enamorado de ella pero las palabras quedaban atascadas en mi garganta.
Temía decirle y que los sentimientos no fueran correspondidos,no quería tener que seguir soñando en mi mente que ella era mía,quería que se hiciera realidad,pero era un cobarde.

La miré unos segundos que para mí fueron horas,se veía tan devastada que lo único que quería hacer era volver el tiempo atrás y evitar que saliera con él.

Un tiempo después se quedó dormida en mis brazos por lo que con cuidado la acosté en su cama,la arrope y me levanté pero cuando estaba por dar un paso hacia la ventana,su mano tomó mi muñeca deteniendome,giré y la encontré media despierta observándome con los ojos apenas abiertos.

—Robbie no te vayas —murmuró. —quedate conmigo.

—muy bien,me quedaré contigo —volví y me acosté a su lado,la abracé quedándome dormido casi al instante.

A la mañana siguiente desperté primero y me quedé observando como dormía parecía un Ángel,desgraciadamente esa pequeña sonrisa que pareciera asomarse por sus labios no me pertenecía,ni siquiera esa mirada dulce con la que se dirigía al idiota de Dylan.Yo quería ser el dueño de todos esos pequeños detalles y gestos,me frustraba no poder decirle de mis sentimientos.

De a poco T/n se fue despertando,abrió los ojos y se quedó mirándome por unos segundos.

—¿Robbie? ¿Qué haces aquí? —preguntó alejando su calor corporal de mi cuerpo,sentía como me helaba poco a poco.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora