Salí del agua y me quedé en la arena con mi libro mágico en una mano,si tenía uno el cual hablaba y tenía el rostro de Leonardo Di Caprio ¿Qué puedo decir?con magia todo es posible,más para una hechicera como yo.
—T/apodo,aquí es —dijo Leo con una pequeña sonrisa
—¿En dónde estoy? —puse el libro frente a mi.
—En Neverland,aquí encontrarás el tesoro que buscas. —explicó abriéndose para mostrarme un mapa con una gran x roja en alguna parte de esta isla. —sigue el mapa hasta le x y lo hallarás.
—la próxima vez que este aburrida asegurate de que no haga otra locura como esta ¿Sí Leo?
—no puedo prometer nada —alzó las cejas.
—bien.
Metí el libro en mi morral y me encaminé hacia el bosque frente a mi,para mi desgracia no tenía ningún arma más que magia,así que esperaba no ser amenazada.
Fui cuidadosa al pasar por bahía caníbal y el lago de las sirenas,según el mapa estaba cerca.
En un momento de distracción,oí unas ramas romperse tras de mi.Suspire y volteé encontrando a un niño con ropas extrañas apuntándome con un arco.
—tranquilo,no soy una amenaza —dije mientras alzaba mis manos.
—lo siento,debo llevarte con mi líder.
—si,esta bien ¿Cómo te llamas? —me acerqué lentamente hacia él —yo soy T/n.
—Rufio,me llaman Rufio —se presentó algo dudoso. —¿Por qué estás aquí de todos modos?
—vengo en busca de mi tesoro —me encogí de hombros.
—veniste en vano,los únicos tesoros aquí los tiene Pan y no creo que quiera darte alguno.
—¿Quién es Pan? —fruncí el ceño sin entender.
—yo soy Pan —pegué un pequeño salto al ver a un chico aparecerse junto a mi.
—espera... lago de las sirenas,bahía caníbal,niños perdidos...¿Eres Peter Pan?
—¡Bravo! —Aplaudió con cinismo —no creí que fueras tan inteligente.
—no hace falta que uses el sarcasmo conmigo.
—yo hablo con quién quiero como se me da la gana —se cruzó de brazos con una sonrisa petulante.
—¿No te enseñaron modales? —gruñí hastiada
—mejor vayamos al campamento antes de que me arrepienta de no lanzarte al lago de las sirenas —siseó
—que caballero —dije con sarcasmo,rodeé los ojos y lo seguí sin tener otra opción.
No fue mucho lo que caminamos hasta llegar a un campamento en el que solo había hombres,niños para ser exactos.
Me senté en uno de los troncos y saqué de mi morral a Leo.
—¿y? ?Has encontrado tu tesoro?
—¿Te parece que lo he hecho? —pregunté fastidiada
—tranquila cariño,estás cerca —las páginas se movieron hasta dar con el mapa y si estaba en la cruz.
¿A caso mi tesoro era un campamento de niños?
—no sé quizás estás equivocado —me encogí de hombros —me encantaría tenerte aquí en persona.
—primero no estoy equivocado y segundo me encantaría estar contigo pero no soy Leonardo Di Caprio esta es solo la imagen que me diste.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
PovídkyHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...