Oneshot N°171 Robbie Kay "Bad Boy"

1.5K 64 2
                                    

Lo que leerás a continuación es solo una pequeña parte de mi historia de amor con el chico malo de la preparatoria de Houston Texas.

Todo empieza cuando a mis padres los transfieren a Houston Texas,nosotros eramos de T/país por lo tanto esta sería la primera vez que viviríamos en los Estados Unidos.
Ya pasada la semana de adaptación mi madre me lleva a inscribir a la preparatoria.Al llegar como era al parecer el receso,todos los alumnos estaban en los pasillos ,los cuales se quedaron viéndome como bicho raro.

Mi madre se adelanta junto a la directora y yo me quedo un poco más atrás mientras admiraba los tan emblemáticos casilleros,las porritas y los jugadores de fútbol americano,en este punto me sentía como en una serie Yankee.
Como ya dije iba distraída cuando chocó con un chico,era un poco más alto que yo,delgado,rubio y tenía unos impresionantes ojos verdes con pequeñas manchas azules en ellos,el debía ser el galán.

-disculpa -murmuré en perfecto inglés algo nerviosa.

-fíjate por dónde caminas -respondió de forma grosera. Pasó por mi lado y chocó su hombro con el mío,giré mi cabeza viéndolo alejarse de mi como si nada.
Cambiaré aquello que dije hace un rato,no es el galán,es el patán que se cree chico malo.

Esa fue la primera vez que lo vi pero nunca imagine que no sería la última,aunque pensándolo bien es un poco obvio que aquello no iba a pasar.

Esa fue la primera vez que lo vi pero nunca imagine que no sería la última,aunque pensándolo bien es un poco obvio que aquello no iba a pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente luego de aquel encuentro,fue mi primer día de clases.
Como no quería llegar con mi madre porque ya era mayor de edad,fui caminando total eran pocas cuadras.
No me tarde,en cuanto estuve en los pasillos saqué los horarios y las asignaturas,pero me encontré con que no sabía en donde quedaba el salón de mi primer materia.

Bufé porque sabía que tenía que pedir ayuda,busqué con la mirada algún chico que pudiera ayudarme. Un rubio que estaba de espaldas a mi contra un casillero llamó mi atención por lo que me acerqué.

-disculpa ¿Podrías...? -se volteó y me encontré con el patán de ayer -ah,eres tú.

-¿Y tú quién eres? -me miró de arriba a abajo sin ningún escrúpulo.

-mi nombre es T/n,soy nueva y necesito si por favor puedes indicarme hacia donde queda la clase del profesor Wells.

-cariño,busca a alguien más porque estoy ocupado. -se volteó con intensión de seguir en lo suyo.

Me puse de puntas inclinandome a un lado para poder ver lo que hacia,estaba poniendo algo con una bolsa de tinta para gastarle una broma al dueño de ese casillero.

-si no me ayudas,te delatare -lo amenacé.

-bien,como sea -rodó los ojos y me hizo un gesto para que lo siguiera.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora