Miré con frustración la habitación en la que Pan me tenía secuestrada.
A juzgar por lo que podía ver era más bien un cueva,quería salir de aquí pero mirara por donde mirara se me hacía imposible y una de las razones era que me encontraba encadenada.—Hola pequeña T/n —Peter Pan entró con un plato de comida que dejó en mi celda cuidando que no me escapara.
Observé la bandeja y me alejé,no le daría el gusto aunque me estuviera muriendo de hambre,que desgraciadamente era así.—¿Por qué me tienes aquí,Pan?
—pues resulta que una pirata se cuela a mi isla y roba parte de mi tesoro.—suspiró—aunque he de admitir que no es la única razón,verás te he estado vigilando por mucho tiempo y he descubierto que eres hija de Garfio.
—¿Y eso? —levanté mi ceja sin entender
—me interesas y mucho —se acercó despacio
—tú a mi no,mataste a mi tío —gruñí con lágrimas en los ojos
—¿Eso te dijo tu padre?
—¿Por qué? ¿No fue así? —reí secamente —sabemos como eres Pan,no dudarías en matar a un pirata o intruso por diversión.
—cariño,no soy tan monstruo como parezco —respondió apoyándose en una de las paredes —voy a contarte como fueron realmente las cosas y que conste que yo le advertí de las consecuencias al idiota de garfio.
—a ver cuentame,tengo todo el tiempo del mundo —dije con sarcasmo
—Bien,ese día yo estaba con un muy buen humor por lo que cuando me encontré a dos caballeros que venían en nombre del rey por una medicina,fue bueno —sonrió—y les advertí que lo que su rey quería no era más que veneno,pero conoces a tu padre ambos fueron tercos y tu tío Liam se lastimó a propósito con tormento,él estaba seguro que no era lo que yo ,un niño que por cierto vivió aquí durante mucho tiempo,decía.
—aún así,lo dejaste morir
—¿Lo hice? —frunció el ceño —no,es más le di la cura pero les dije que la magia tiene un precio,él no debió irse de aquí.
—¡Dejame ir! No quiero seguir en esta isla contigo! —me paré caminando hacia los barrotes
—te dejo ir si tú aceptas ser una niña perdida —condicionó
—¿Por qué? Soy una pirata,tu enemiga.
—porque veo a una potencial niña perdida en ti —abrió la celda y se acercó aún más a mi,tomó mi mentón con dos de sus dedos y levantó ligeramente mi mentón.—y porque como te dije me interesas —murmuró casi sobre mis labios
Quería alejarme pero por alguna razón no podía y es más deseaba probar sus labios.
—no quiero ser una niña perdida,no me siento como una —admití
—entonces te quedarás aquí —se alejó pero tomé su mano haciendo que se volteé y lo besé,aprovechando para sacar su puñal.
Lo apunté con el ni bien nos separamos—¿Qué crees que haces? Te lastimarás con eso —señaló su cuchillo
—se usar un puñal así que te sugiero que me sueltas sino quieres que este amigo te corte eso que tienes entre tus piernas .
—niña me gustaría ver que lo intentaras —se burló,fui rápida y le hice un corte no muy profundo en su brazo.Miró la herida y en menos de un segundo me encontraba siendo ahorcada en el aire —eso solo fueron cosquillas pero lo que te haré sentir no se parecerá en nada,creeme.
—hazlo,matame —dije sin miedo —¿O es que acaso eres un cobarde?
Vi furia en sus ojos y eso si me asustó
—aunque quisiera,no me sirves muerta —hizo más presión en mi cuello,ya casi no pasaba aire a mis pulmones —para que conste no soy ningún cobarde ,cariño.
Me dejó en el suelo y se fue,quizás debía reconsiderar su oferta o no aguantaría mucho mas aquí.
—¡Pan! —exclamé con la esperanza de que no se hubiese ido
—¿Qué? —Preguntó asomándose por la puerta
—acepto las condiciones seré una niña perdida —me resigné
—así me gusta —abrió la celda y me quitó las esposas,luego me tomó de la cintura.Su ceño se frunció —estás más delgada ¿Acaso no comes lo que te traigo?
—no —bajé la mirada
—tranquila,voy a ayudarte y te repondras —sonrió con dulzura
Un humo verde nos rodeó y cuando este se dispersó nos encontramos en una cabaña muy linda.
—realmente no eres malo ¿O sí? —acaricié su mejilla —Peter Pan es solo una máscara
—no,si soy malo,el peor de los villanos —afirmó
—¿Lo estás siendo ahora?
—no —suspiró —¿A dónde quieres llegar?
—a esto —tomé su rostro y uní nuestros labios
—no entiendo — se separó —te secuestré ¿Como es posible me estés besando como si nada?
—eres muy bonito Pan —le guiñé un ojo
—¿Síndrome de Estocolmo?—levantó su ceja
—¿Qué? ¡No! —reí—yo también te estuve vigilando —admití
—¿Cómo es posible que no lo haya notado?
—tengo mis trucos —sonreí —me gustas Pan
—También me gustas T/n —apoyó su frente contra la mía —lamento haberte secuestrado,fácilmente podría haberte traído aquí.
—no te preocupes,estas perdonado —dejé un pequeño beso en sus labios que se volvió apasionado al punto de terminar ambos en la cama.
—¿Estas segura de que quieres esto?
—nunca estuve más segura.
Entre besos y caricias nos demostramos lo mucho que nos queríamos.
—T/n ¿Serías mi reina? —preguntó
—si,sin dudas —nos dimos un último beso antes de ser llevados lo morfeo al país de los sueños.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Holis! Como están?
Ha llegado la inspiración.
Espero que les guste.😊Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Historia CortaHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...