Noche de brujas,el mejor momento del mes de octubre si me preguntan.
Aunque aquí en la isla todo parecía diferente,los niños estaban más alterados que cualquier otro día e incluso nerviosos,miraban con insistencia el cielo yo supongo que contando las horas para que anochezca.—¡Félix! —llamé la atención del rubio —¿Qué les pasa a todos?
—¿Peter no te lo dijo? —me miró estupefacto
—¿Decirme qué? —fruncí el ceño
—lo siento,no tengo la libertad de divulgarlo —se disculpo mientras se encargaba de la comida —será mejor que él te lo diga.
—okay...—lo miré extraño antes de marcharme a la cabaña para hablar con él.
Entré y me lo encontré en una esquina,con todas las cortinas cerradas no entraba ni un ápice de luz.
—¿Félix? —preguntó Peter en la penumbra
—no,soy yo amor —dije lo más suave posible —¿Qué te ocurre?
—será mejor que te alejes de mi por hoy
—no voy a hacer eso —intenté acercarme pero me hizo un gesto para que me detuviera —¿Qué demonios te pasa,Pan?
—no me lo creerías si te lo digo —murmuró
—estoy hablando con el mismísimo Peter Pan,creo que puedo creer cualquier cosa.
Salió de la oscuridad y alzó una mano de donde salió una pequeña llama de fuego que apenas lo iluminaba,sus ojos estaban más verdes que de costumbre,su cabello ya no lucía tan peinado y su aspecto...había cambiado ligeramente.
—me estoy convirtiendo en Bestia —admitió —es una pequeña maldición,cortesía de Morgana.Todos los Halloween me convierto y salgo a cazar,es por eso que los niños están alterados.
—Peter...—suspiré tomando su mano libre —¿Cómo puedo ayudarte?
—manteniendote a salvo,no me perdonaría si te llego a dañar —soltó nuestro agarre y acarició mi mejilla
—no voy a dejarte solo —me negué
—sino lo haces corres el riego de morir,no seré tu Peter esta noche ¿Comprendes?
—tu sabes que te amo ¿Cierto? —asintió — a veces hacemos locuras por amor y esta es una de ellas.
—eres muy terca —negó —esto no se trata de la Bella y la Bestia,estamos hablando de la realidad.
—bien,estaré aquí esperándote —acepté levemente molesta.
—lo siento,pero es lo mejor —dejó un pequeño beso en mi frente antes de desaparecer dejándome completamente sola.
Era completamente de noche,todos los niños perdidos estaban recluidos en sus respectivas cabañas,Félix y otro niño se encontraban conmigo para hacerme compañía mientras tanto.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
ContoHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...