Povs T/n :
Desperté en lo que parecía ser una jaula como si fuera un ave, colgando de un gancho y quedando suspendida en el aire.No recordaba mucho lo que pasó,pues solo tenía en mi memoria el haber escuchado unos temblores horribles seguido de ruidos de pisadas que se acercaban a la cabaña.
Luego la imagen de un gigante bastante horrendo levantando la madera que la cubría dejándola al descubierto.Suspiré regresando a la realidad donde al parecer estos gigantes me tenían de mascota.
Busqué desesperadamente algo con que romper la cerradura y poder salir pero solo había pura paja en el suelo.Un gigante apareció provocando un pequeño temblor con cada paso y se puso a cocinar,al parecer estaba en lo que parecía una cocina enorme.
—no puedo esperar para degustarte —sonrió asquerosamente mientras me miraba de reojo —dicen que los humanitos saben como pollo,hoy voy a comprobarlo.
—no me comerás,tengo un amigo que vino a buscarme,su nombre es Peter Pan. —dije con toda la valentía que pude reunir,en mi interior suplique que Peter hubiera llegado.
—¿Peter Pan? ¿Eres amiga de él? —se interesó.
—si,soy su amiga...creo —murmuré no muy segura.
—debiste quedarte callada —su semblante se ensombreció,se acercó y abrió la jaula tomandome en su mano. —¿últimas palabras?
Bajé la mirada a los dedos que se enroscaban entorno a mi y le di una gran mordida,lo suficiente para que me soltara.
Fue una caída bastante larga pero no le había hecho daño,corrí lo mas rápido que pude.Me metí por un corredor lleno de enormes puertas,pasé por una saliendo a un gran salón lleno de reliquias,al final visualice la puerta principal.—¡Ven aquí! —gritó detrás de mi.
Tomé mas carrera y salí al exterior atravesando unos matorrales para finalmente dar con una cascada que desembocaba en un lago.
No lo pensé dos veces y me lancé,al tocar el agua trague una importante cantidad además,de que se habían formado alguna olas que me tiraron hacia abajo provocando que pierda el conocimiento a causa de un golpe en la cabeza.Povs Peter:
Pude ver con mis propios ojos a un gigante salir del castillo,quien corría detrás de una chica a quien reconocí como T/n.
Corrí detrás de ellos hasta llegar a lo que parecía una cascada y la peor imagen que me pude imaginar,T/n lanzándose sin pensarlo,el gigante al ver lo ocurrido bufo y se fue.No lo pensé solo volé hacia el lago ,me lancé y tomé a T/n en brazos para sacarla del agua.Cuando estuvimos fuera,comprobé sus signos vitales.
—no...¡No! ¡T/apodo! —exclamé con profundo dolor al no sentir los latidos de su corazón.
No iba a dejar que muriera por lo que le hice respiración de boca a boca,nunca pensé que mi primera vez sintiendo sus labios contra los míos sería de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...