Nos acercamos y los padres de Robbie junto a las que supuse eran sus hermanas se pusieron en pie.
—Mamá,Papá ella es T/n mi prometida —nos presentó el rubio —cariño,ellos son Iván y Stephanie.
—es un gusto —puse mi mejor sonrisa y entreché sus manos.
—el gusto es todo nuestro —respondió la señora Kay encantada.
—ustedes deben ser las hermanas de mi Robbie ¿Cierto? —giré hacia el par de rubias.
—si,yo soy Fiona y ella es Camilla —dijo la chica de la derecha.
—soy T/n pero eso ya lo saben —intenté sonar simpática.
—bueno,será mejor que nos sentemos —la madre de Robbie tomó asiento seguido de sus hijas,su esposo se quedó mirándome un buen rato.
—aguarda,yo te he visto en mi empresa —tragué en seco,no sabía si eso era bueno o malo. —eres la secretaria ¿Verdad?
—gerente en verdad aunque pensaba compartir mi puesto con ella —dijo Robbie volteandome a ver con una sonrisa,de verdad parecía estar enamorado.
—gracias cariño pero prefiero mi puesto actual —dejé un pequeño beso en su mejilla.
—luego lo hablamos ¿Sí? —asentí
Robbie tiró de la silla hacia atrás invitándome a sentar y luego se acomodó junto a mi,apoyando su mano en mi rodilla por debajo de la mesa.
—¿Y como se conocieron? —preguntó Camilla.
—ah...bueno en la empresa —contesté
—si,el primer día que la vi quedé maravillado con su belleza y con el tiempo supe que ella era para mi —nos miramos con una pequeña sonrisa.
Su mano empezó a subir por mi pierna hasta llegar al dobladillo de la falda portafolio que llevaba puesta.—fue amor a primera vista —terminé observando a la familia de mi prometido.
—¿Desean ordenar? —preguntó el camarero al llegar.
—si,me gustaría una langosta a la mantequilla—ordenó Iván mirando la carta. —¿Y tú querida?
—que sean dos por favor, ¡Oh! Y añada una botella de su mejor vino.
—¿A ti que te gustaría amor? —preguntó Robbie.
—am...no sé —miré los múltiples platos en la carta —lasagna estaría bien.
—lasagna para la dama y para mi un filete de Wagyu con puré de papas,por favor.
—nosotras solo una ensalada cesar —ordenaron las mellizas por último.
—enseguida —el camarero terminó de anotar y se fue.
Estuvimos hablando un rato hasta que llegaron con la orden.
—hijo me alegro que hayas elegido a esta hermosa chica para ser tu compañera de vida —dijo Iván llamando su atención.
—a mi también,padre.
—por un momento temí que le hayas contratado para fingir y así asegurar tu parte de la herencia —rió.
Al escuchar eso escupí el vino que estaba tomando con sorpresa.
—¿Qué? —volteé hacia Robbie —¿De qué está hablando?
—no es nada,no te preocupes.
—yo...am, si me disculpan debo usar el tocador —me paré dejando la servilleta sobre la mesa y fui lo más rápido que pude al baño.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...