Solía vivir en un orfanato pero no es como cualquier otro,pues este era de niños peculiares ya que todos aquí éramos "especiales"por alguna razón tenemos poderes que nuestros padres biólogicos no supieron tratar ni entender entonces nos dejaron con Miss Peregrine,otro asunto era que muchos de nosotros no éramos de esta época,somos más bien del año 1943 excepto él Robbie,mi mejor amigo.
Robbie se unió en 1995 el mismo año en que nació y desde entonces no nos separamos por nada.
Nuestra vida era peculiar,pero mejor dejamos eso para otro día,hay que enfocarnos en Robbie y en mi.Corrí el año 2000 Robbie tenía diez años y yo gracias a mis poderes y esa historia que no les conté también.
Solíamos jugar juntos,algo en él me atraía,no sé si eran su forma de ser,la manera en que me cuidaba o quizás aquello que sus ojos trasmitían , podría ser cualquier cosa y aún así mis sentimientos por él no cambiarían.
Bueno resulta que aquel día era trece de septiembre el cumpleaños de él y pues nos encontrábamos haciendo dibujos.—oye,T/n —voltee a verlo mientras pintaba de reojo.
—¿Sí?
—¿Qué pasará cuando nos adopten? —preguntó entristecido. —no quiero tener que dejarte.
—no vas a dejarme,tontito —piqué su mejilla sacándole una sonrisa.
—hagamos un juramento —sacó una hoja nueva. —¿Juras no olvidarme jamás? —estiró su mano y yo rápidamente estreche su mano.
—jamás voy a olvidarte Robbie —recite mirándolo fijamente a los ojos.
—juro nunca jamás olvidarme de ti.
—tengo una idea,hagamos un dibujo para no olvidar nuestro juramento —acerqué la hoja que sacó y realice mi parte del dibujo,era él.Cuando terminé Robbie lo terminó me dibujó a mi tomados de la mano.
—¡Oigan niños! —Miss Peregrine se acercó con una cámara de fotos instantánea —¿Les puedo tomar una foto?
Nos dimos la vuelta y nos miramos mutuamente con una sonrisa.
Ese día quedaría por siempre en mi memoria.Año 2005...
Me encontraba en el patio mientras dibujaba,era mi pasatiempo favorito lo hacia desde que tenía memoria,era algo que realmente me relajaba así como también leer.
Robbie no estaba porque Miss Peregrine lo llamó y desde entonces lo estaba esperando tranquilamente bajó nuestro árbol favorito,un manzano.
Sentí que alguien llegó por lo que levanté la mirada.—¡Ahí estás! —me puse en pie de un salto,cuando lo mire con determinación lo encontré decaído —¿Qué tienes Robbie? —tomé su mentón y lo alce para que me viera.
—me adoptaron —murmuró con los ojos lagrimosos.
—no —dejé caer mi mano y di un paso atrás soltando el libro de dibujos mientras llevaba mis manos hacia el rostro,instantáneamente me voltee al sentir las lágrimas. —no puedes dejarme.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Historia CortaHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...