Oneshot N°26 Robbie Kay "Navidad"

3.5K 141 41
                                    

Las cosas no siempre van como queremos, por ejemplo en mi caso es navidad y estoy sola en mi departamento pues he peleado con la única persona con la que me hubiese gustado festejar Navidad, Robbie.

Suspiré mientras miraba Friends y comía algo de lo que había preparado, consta decir que me encontraba en mi sillón acostada.

Esa estúpida pelea causó que me distanciara de él y ahora lo estaba echando de menos.

Miré mi celular y luego de debatirme en lo que haría abrí la aplicación de Instagram. Primero me salteó una foto de Robbie en blanco y negro, no pude evitar sonreír.
Tenía una barba y bigote de fácil, una semana y se lo notaba un poco abrigado, la razón es que se había ido a Londres con su familia.

Seguí un rato más y al actualizar el feed, me saltó otra foto, solo que esta vez estaba acompañado de su sobrinito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguí un rato más y al actualizar el feed, me saltó otra foto, solo que esta vez estaba acompañado de su sobrinito.

Dejé lo que hacia y subí al piso superior, había decidido que iría a buscarlo, tengo que arreglar las cosas no me puedo permitir perderlo.

Tomé un taxi y fui directo al aeropuerto, donde compré un pasaje para el primer avión que vaya a la ciudad en donde estaba Robbie.El avión en cuestión, salía en una hora por lo que hice todo el tramite y abordé.

A la mañana siguiente, cerca del mediodía llegué a Londres, era veinticinco de Diciembre así que supuse que aún estaría en casa de sus padres.

Llegué y me quedé unos minutos mirando desde el taxi, tomé valor y sali.
Me acerqué al porche y toqué el tiembre, unos minutos después se abrió la puerta dejandome ver a Robbie y el aire automáticamente abandonó mis pulmones.

Tenía a upa al pequeño bebé de Fiona y se veían tan adorables, está era la imagen que quería en un futuro, solo que con hijos propios.

-¿T/n?-parecía no poder creer que me tenía frente a él

-hola Robbie-no me atrevía a llamarlo por ningún mote cariñoso.

Se hizo aún lado, dejandome pasar para luego cerrar la puerta tras de mi.

-¿Por qué estás aquí?

-quería arreglar las cosas, fui una tonta por decir aquellas cosas que ni siquiera eran ciertas.-dije rápidamente

-esta bien-sonrió apenas sin mostrar los dientes

-no lo está, te amo con locura y no me puedo permitir el perderte porque no se que seria de mi sin ti.-admití-por favor nece...-sus labios y los míos se unieron un beso que me dejó sin palabras.
Mi mano derecha subió hasta su cuello y lo atraje a mi, mientras que su mano izquierda me rodeaba la cintura apoyandome en su cuerpo.

El bebé nos hacia caricias con sus manitas sin entender que estaba pasando.

-te perdono-sonrió abiertamente-iré a dejar al pequeño con Fiona, no me tardó.

Antes de que pudiera decir algo, él ya se había ido, miré a mi alrededor la verdad es que no había prestado atención a mi entorno.

Vi una chimenea que encima, en un pequeño buró tenía fotos de todo el clan Kay, entre ellas había unas cuantas de Robbie en varios momentos de su vida, como una en la que estaba con su equipo de fútbol de pequeño o el solo sentando en unas escaleras.

-ya volví-me envolvió con sus brazos la cintura, desde atrás y apoyó su pera en mi hombro-¿Qué miras?

-tus fotos-tomé una-te veías muy tierno-la foto era de la premier de una de sus primeras películas

-¿Insinúas que ya no lo soy?-no pude evitar reír

-pues con esa barba lo veo muy difícil-me reí volteando para quedar frente a frente

-tengo algo para ti-se fue y regreso a los minutos con un paquete, que me dio

-yo también te traje algo-le entregué dos cajas

-no tenías que comprarme nada-dijo sentándose en el sillón, yo decidí imitarlo.

-igual tú-le sonreí cuando conectamos miradas

Abrí el paquete y me encontré con una pulsera de plata con un dije grande de un infinito, pero eso no era todo sino que en el mismo dije decía "Hasta el infinito y más allá"

¿Se nota que nuestras peli favorita es Toy Story?

-Robbie es hermosa-dije poniendomela, tomé su rostro con mis manos y lo besé

Por otro lado Robbie, abrió su primer regalo, era un Rolex del estilo que a él le gustaba.

-no tenías que haber gastado tanto en mi-dijo apenado

-tu te lo merecer y lo vales-dije simplemente

Tomó el otro paquete y sacó una máquina de afeitar último modelo

-¿Esto es una indirecta para que me afeite?-levantó la ceja

-¡Que listo es el niño!-me burlé

-a mi me gusta-se tocó la barba

-a mi igual, pero ahora está descontrolada-reí-y pincha-fruncí la nariz

-fingiré que no vi esto y que tu no dijiste nada-me tomó de ls cintura acercándome mas a él-te amo-besó mis labios

- yo también te amo-lo abracé

Nos levantamos y fuimos con su familia para que los saludara y pasara un tiempo con ellos.
Al final pude recuperar a Robbie y la Navidad había recobrado su espíritu.
El amor estaba en el aire y podía sentirlo

-mira lo que encontré-Camilla puso un muérdago sobre Robbie y yo-ya saben que tienen que hacer-nos miró maliciosa

Robbie giró a verme y me besó con mucho amor.

-creo que lo dejaré sobre tu cama-bromeó Camilla para luego irse

-¡Feliz Navidad, princesa!-sonrió dejando un beso en mi frente

-¡Feliz Navidad, Cariño!

......

Hola!!!
Acá en Argentina aún es Navidad (25 de Diciembre) así que les deseo una muy bonita Navidad!!!
🎅🎄🎁🥳

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora