Oneshot N°94 Peter Pan "El juego"

2.6K 128 15
                                    


"Y será difícil por momentos,Pero en la oscuridad, chico, tú eres mi luz ,El boom boom para mi dinamita"

Lovin' so hard.

Era inaceptable,insólito ¿Cómo siquiera se atrevía?
No podía dejar de mirarlo,él muy idiota había traído a otra niña.Y lo peor es que le coqueteaba a Peter en mi nariz.

-¿Te encuentras bien?-preguntó Félix acomodándose a mi lado

-si,¿Por qué no lo estaría? -juro que mis dientes rechinaron de la bronca que tenía.

-porque de ser posible la pobre Margaret ya estaría muerta y ni hablar de Peter -se mofó

-¿Se llama Margaret? ¿Cómo la nieta de Wendy Darling?

-no sé de que me estás hablando -rió

-no importa -le resté importancia.

Volteé decidida a irme a cualquier lado de la isla lejos de los tórtolos pero no pude.

-¡T/n! -rodeé mis ojos pero puse mi mejor sonrisa antes de voltear -quiero presentarte a «Maggie» -tuve el impulso de poner cara de fastidio pero me contuve

-¡Hola! -sonreí con falsedad -debo irme.

-pero...

-Pan no estoy de humor -gruñí,dándole mi peor cara a su compañera provocando una sonrisa en él.

-¿Estás celosa?

-solté una carcajada limpia -no.

-bueno...-pasó un brazo por la cintura de ella y la atrajo dejando un beso en su mejilla.

Puedo jurar que sentí lágrimas acumularse en mis ojos pero ni muerta lloraría frente a ellos.

Otra vez lo mismo,Peter y Margaret se encontraban juntos riendo como si fueron amigos de toda la vida o peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra vez lo mismo,Peter y Margaret se encontraban juntos riendo como si fueron amigos de toda la vida o peor.
Yo sé que no había nada entre ellos al menos no de parte de Peter,pero lo hacia para molestarme y ya no lo toleraba más es por eso que me levanté decidida a ir con mi mejor amigo.

-¡Barry! -chillé abrazándolo muy sonriente

-¡T/apodo! ¿Cómo estás? -preguntó mirándome de con dulzura

-necesito un favor -murmuré disimuladamente en su oído.

-¿Qué tipo de favor?

-de los que involucran poner celoso a Pan -pasé una mano por su pecho -¿Qué dices?

-que me voy a arrepentir -bromeó-pero acepto.

-¡Te quiero! -dejé un beso en su mejilla muy cerca de sus labios,a propósito.

-Si Pan me mata...

-no dejaré que eso pase,cariño -acaricié su mejilla mirando con disimulo la dirección en donde estaba Pan,el cuál se encontraban observándonos con el ceño fruncido.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora