Oneshot N°109 Robbie Kay "Urbex en el psiquiátrico"

1.5K 79 5
                                    

Era Halloween y como cada treintiuno de octubre salíamos en las noches a hacer Urbex con mis amigos, esta vez tocaba un psiquiátrico abandonado de mediados de este siglo, xx.
Se decía que en aquel lugar pasaban cosas, como puertas azotándose solas y lamentos que no tenían procedencia, entre otras cosas.

Salimos en el auto de Robbie, el mayor de todos nosotros, el camino para llegar era un poco largo para ir caminando por lo que optamos por un vehículo motorizado.
Al llegar algo extraño sucedió y es que la radio del auto que en ese momento reproducía una canción muy conocida de Ed Sheeran, se cambió por una radio de índole católica.
-¡Apaga eso!-chilló Lía desde el asiento trasero
-¿No les parece extraño?-preguntó Parker
-demasiado-murmuré mirando el edificio desde mi posición como copiloto.

-¿Vamos?-Robbie apagó el coche y salió por los que tuvimos que imitarlo.

Él ambiente extrañamente se sentía muy frío y la sensación de alguien observandome me invadió llevando mi vista hacia el pabellón de la izquierda, en el segundo piso en una de las ventanas del medio, había una persona. Me pareció que era una anciana algo desprolija y con aspecto bastante escalofriante.

-¡Robbie!-golpeé el brazo de mi novio con mucho miedo
-¿Qué pasa, amor?-pasó un brazo por mis hombros
-¡Una anciana! ¡Una anciana!-dije frenéticamente
-¿Dónde?-miró hacia todos lados
-justo...-señalé la ventana pero ya no había nada-allí, creo que se fue.

Sin darle mucha vuelta al asunto, subimos las deterioradas escaleras hacia el pórtico de la clínica y entramos por la puerta, que como toda película de terror chirrió.

El lugar por dentro daba mucha mala espina y el ambiente aquí era muy denso.
Recorrimos la primera planta donde aún había alguna que otra silla y en la que sería la recepción perduraban aún, carpetas de los pacientes.
Luego a la derecha había un pasillo por el que Robbie y yo nos metimos, todas las puertas estaban abiertas,no eran mas que consultorios médicos.

No fue cuando volvíamos que nos pareció escuchar un lamento en la lejanía, parecía provenir del piso de arriba.
Estábamos llegando a la recepción cuando por el rabillo del ojo vi a una chica en la oscuridad de uno de los consultorios, parecía que estaba agachada.

-¿Hola?-pregunte acercandome, levantó la cabeza mostrando una horripilante sonrisa que me hizo soltar un grito.

-¿Qué pasó?-preguntó Robbie mientras corría con él hacia donde estaban los chicos.

-¿Vieron algo?-Lía se acercó a mi
-una chica, fue horrible-tenía la respiración agitada

-¿Listos para el segundo nivel?-Parker no le temía a nada y por eso lo admiraba.

No tuvimos de otra que seguirlo, arriba están las habitaciones y el quirófano.

Nos metimos a todas las habitaciones, hasta que llegamos a una que nos puso la piel de gallina, la paredes estaban todas escritas con la siguiente frase "quizás no esté cuerda, pero ella es real"

¿Qué significa aquello?

Y en la puerta había un nombre "Lilith"

-¿Y quién es Lilith?-Lía nos miró sin comprender

-¡Yo!

Al girar no había nadie, nos pareció extraño, Parker se acercó al pasillo para ver si encontraba algo.

-¡Ah!-sentí que me elevaron de golpe y luego caí al piso causando un gran estruendo.

Robbie se acercó rápidamente y me ayudó a levantarme.

-¿Estas bien, cariño?

-eso creo-el tobillo me dolía horrores pero no dije nada.

-sigamos.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora