Oneshot N °11 Peter Pan 🏹 ~Sam 2/2~

5.9K 339 75
                                    

Pov T/n:

"Me callo porque es más cómodo engañarse
Me callo porque ha ganado la razón al corazón
Pero pase lo que pase
Y aunque otro me acompañe
En silencio te querré tan sólo a ti "
La oreja de Van Gogh

Luego de ese día no volví a verlo, al principio fue duro  porque veía crecer a mi hijo y su parecido era cada vez más impresionante.

Pero al cabo de unos meses conocí a Dylan, mi actual novio ya que pasaron seis años de aquello pero eso no significa que todavía no piense en mi Peter.
Y aunque no pueda decirlo en voz alta a el siempre lo voy a amar en silencio, fue parte de mi vida y me dió lo más hermoso que un hombre le puede dar a una mujer, la posibilidad de ser madre.

Eran las tantas de la madrugada, cuando siento que el sueño abandona mi cuerpo repentinamente, como si algo no estuviera bien y algo quisiera avisarme de ello.
Una presión se instaló en mi pecho, al pensar en Sam, así que me levanté y fui a su cuarto.
El mundo se me cayó,él no estaba ahí y lo único que pude hacer fue pegar un grito de puro dolor, se habían llevado que mi hijo, a mi bebé de seis años y yo no pude hacer nada.

-¡T/n!-el rubio apareció por la puerta, corrió a abrazarme al verme toda temblorosa y a punto de tener un ataque de pánico.-¿Qué pasó amor?-preguntó observando toda la habitación-¿Y Sammy?
-se lo llevaron-sollocé
-¿Cómo?-miró la ventana-¿Yo no había cerrado la ventana?
-¿Qué?-eso llamó mi atención-¿La ventana estaba cerrada cuando nos fuimos a dormir?
-estoy casi seguro-afirmó yendo a revisar hacia esa dirección

Algo en ti hizo que pensara en la sombra o incluso en Peter, ellos pudieron habérselo llevado... El asunto era ¿Por qué?
Mi hijo no se sentía sólo y estaba todo el día sonriente, bromeaba todo el día.
A menos que no fuera así y yo no lo hubiese notado. Con ese simple pensamiento me sentí terrible porque pude haberlo evitado.

Pov Peter Pan

Sentí la presencia de la sombra entrar a la isla, pero no iba sólo sino que alguien lo acompañaba y parecía que tenía magia.

No pasó mucho para que apareciera por el campamento un pequeño niño de nomás de seis años, se encontraba y no lo podía decir de una mejor manera, perdido. Así que me dispuse a ir con él para "ayudarle", me dio gracia que todo lo impresionara.

-hola amiguito-llamé su atención provocando que volteara ya que estaba de espaldas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hola amiguito-llamé su atención provocando que volteara ya que estaba de espaldas.Me quedé sin habla, ese niño era castaño claro, de piel muy blanca y ojos verdes iguales a los míos, el es idéntico a mi y no es para presumir.
¿Sería posible que fuera mi hijo Sam?
-hola-pronunció apenas en un hilo de voz
-¿Cómo te llamas?-el corazón me latía a mil por minuto
-Sam-me quedé perplejo, ¿Por qué esta aquí? ¿Él acaso... se sentía sólo o perdido?-¿En dónde estoy?
-si te lo digo no me lo creerías-sonreí un poco
-¿Apuestas?-sonrió socarrón, confirmado es mi hijo.
-no, no quiero que pierdas y te pongas mal-me agaché a su altura-estás en Neverland-desvelé finalmente-y yo soy...
-¡Peter Pan!-Exclamó feliz-¡No puedo creerlo! Bueno en realidad si, siempre supe que los cuentos de hadas eran reales.

Ahí fue donde supe porque la sombra lo trajo, y eso provocó un gran enojo en mi.
La sombra iba a terminar como la perra del doctor Facilier por esto, de eso estoy muy seguro.

-yo... ya regreso ¿Sí?-el niño asintió-no me tardo, quédate aquí.

Inmediatamente me aparecí en el refugio de la sombra
-amo, veo que ya conoció al niño que...
-¡Eres un estúpido!-vocifere mas que molesto
-no lo entiendo ¿Ese niño no es verdadero creyente?
-por supuesto que lo es, pero hay un pequeño detalle-la tomé por el cuello-es mi hijo.
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?-estaba muy sorprendido
-que es mi hijo, idiota-sonreí pícaro-¿Cómo? Bueno cuando T/n y yo nos acostamos un día,no nos dormimos sino que yo...
-bueno, bueno esa parte la puedes saltear no es necesario que me digas eso-me interrumpió-sé que como pasó, solo era una forma de decir.
-¿Cuándo? No lo sé con exactitud, yo creo que hace seis años y ¿El por qué? Supongo que porque la amo y me cegué antes del acto... lo que causo que nueve meses después tu sabes.
-entonces por eso ella me pidió que la llevara-murmuró-¿Qué planeas hacer?
-lo llevaré a su casa con T/n, debe estar como loca-salí de la isla calavera sin esperar respuesta

Cuando llegue al campamento me encontré con otra sorpresa

-¿T/n?-pregunté atónito
-¿Peter?-volteó a verme

Pov T/n:

-¿T/n?-volteé a verlo, él estaba ahí parado luciendo exactamente como hace seis años, solo había una diferencia y es que lo veía un poco demacrado.
-¿Peter?-corrí a su encuentro y al estar cerca salté abrazando con mis piernas sus caderas y con mis brazos su cuello-¡Te extrañe como no tienes idea!
-yo igual-suspiró-lamento que sombra se llevara a Sam, yo no tenía idea.
-esta bien, de todas formas sabía que no le harías daño-acaricie su rostro
-¿Le has dicho?
-¿Es lo que quieres?-pregunté suavemente admirando cada detalle de su rostro, desde sus perfectas cejas, pasando por sus ojos y ese lunar cerca de su mandíbula, para luego terminar en sus suaves labios.
-solo si tu estas de acuerdo-acarició mi cintura
-por supuesto que estoy de acuerdo-me bajé despacio y tomando su mano me dirigí hacia nuestro hijo-¿Sam?
-¿Qué pasa mamá?
-¿Recuerdas que tu me preguntabas sobre tu padre?-acaricié dulcemente su cabello
-si, ¿Por qué?
-¿Te gustaría conocerlo?-sonreí
-¿Esta aquí?-miró hacia todos lados en busca de su padre, sin saber que lo tenía en frente
-si, Sam-respiré hondo volteando para ver a Peter-él es Peter, tu padre
-¿Qué? ¿Enserio?-tras asentir él se dirigió directamente a Peter-¿Eres mi padre?
-claro que sí-se agachó a su altura-lamento no estar para ti todos estos años, pero prometo compensarte-acto seguido Sam se lanzó a sus brazos, cosa que nos sorprendió, Peter un poco aturdido le correspondió
-no tienes que lamentar nada, estas ahora y eso es lo que importa.
-¡Oh por Dios! Eso fue muy tierno-dije al borde del llanto
-abrazo familiar-el pequeño estiro sus brazos para que yo me uniera a ellos en un profundo abrazo.

Fin.



Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora