Oneshot N°103 Robbie Kay "Vampire" Parte 2

1.5K 73 8
                                    

Habían pasado unos tres años,estaba muy feliz junto a Robbie y aunque tuvimos algunos altibajos no íbamos a rendirnos porque sentíamos que ambos eramos nuestros finales felices.

—¿Puedo hablar contigo? —preguntó Archie cuando nos encontramos en un río cerca de la reserva.

—para eso vine ¿No? —bromeé

—T/n estoy enamorado de ti,sé que no soy lo suficientemente bueno para ti de hecho jamás lo seré pero te pido una oportunidad —confesó

—T/n estoy enamorado de ti,sé que no soy lo suficientemente bueno para ti de hecho jamás lo seré pero te pido una oportunidad —confesó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me quedé sin habla la verdad es que amaba a Robbie y no pensaba cambiarlo por nada,ni siquiera por él.

—Archie te quiero pero solo como amigos,lo siento.

—no aceptaré esa respuesta debes elegir ,soy yo o él —me puso en un aprieto no lo voy a negar pero mi respuesta seguía siendo la misma.

—Lo elijo a él,siempre lo haré —dije simplemente.

Dio un paso en mi dirección y me besó por sorpresa,no duró mucho porque me separé y lo hubiera golpeado de no ser porque mi parte lógica me decía que iba a terminar con una mano rota,nadie en su sano juicio golpearía a un lobo.

—T/n yo...

—¿Qué demonios...? ¡No lo vuelvas hacer! —me alejé de ahí corriendo aunque sabía de sobra que podría alcanzarme no quería estar cerca de él.

Llegué a la carretera y me encontré a Robbie apoyado en su auto cómodamente hasta que me vio toda alterada.

—hueles a perro —bromeó tras abrazarme —¿Qué pasó?

—me besó —no podía mentirle

—¿Hizo qué? —gritó furioso separándose de mi —¡Sabía que le gustabas! No debí dejarlos solos

—Robbie —tomé sus brazos para calmarlo —tranquilo,te elije a ti siempre lo haré.

—¿Se te declaró,también? —asentí —¡Eso es todo!

Corrió dentro del bosque y en unos cuantos minutos empecé a escuchar como si dos animales se estuvieran peleando,me desesperé y me metí a buscarlos.
No tardé mucho en encontrarlos,se encontraba junto al río.

—¡Basta! —grité acercándome.

—¡Eres un desgraciado! —exclamó Robbie pegándole un puñetazo —ella es mía.

—¿Crees que no me he dado cuenta? Porque curiosamente tengo en mi cara estas dos cosas llamadas ojos —se señaló en rostro —sé que te ama,pero también a mi puedo sentirlo.

—¡Claro! Si eres un maldito perro —sacó sus dientes con intención de morderlo

—¡Basta los dos! —me acerqué ¿Y adivinen?,si otra vez salí herida.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora