Oneshot N°106 Peter Pan "Guerra"

2.3K 125 17
                                    

Era un día normal,los niños se habían puesto a hacer sus labores y yo al parecer no era la excepción al menos no desde hace unos cuantos días.
Últimamente salía con Félix o con Peter a alguna parte de la isla,eran salidas relajantes aunque no lo crean.

—T/n —Peter se acercó a mi —te toca ayudar a Félix con la recolección de fruta para el almuerzo.

—claro,no hay problema —sonreí y me acerqué al rubio con quién me adentré al bosque.

Luego de un rato llegamos a un parte del bosque donde crecían las frutas,eran arbustos para ser precisos.

tomé la pequeña bolsa que había traído y me puse a recolectar moras.
Llevaba un rato y ya estaba aburrida entonces surgió una idea,le lancé una mora al rubio que impactó en su cabeza.

—¡Oye! ¿Y eso que fue? —preguntó acariciando la zona golpeada.

—¡Oops! —puse mi mejor cara de niña buena

—ya vas a ver —tomó unos frutos que eran de un árbol cercano el cual tenía pinches y me lo lanzó.

—¡Es la guerra! —yo también empecé a tirar hasta que estuvimos cansados y adoloridos.

—oye T/n —se rascó la nuca mientras se acercaba a mi,estaba nervioso podía notarlo —quería decirte que ...

—ustedes dos —ambos saltamos en nuestro lugar por la sorpresa —¿Qué están haciendo? —preguntó Peter mirándonos a ambos con los brazos cruzados.

—¿Recolectando fruta? —fingí demencia

—¿Esa? —señaló las bolsas todas pisoteadas.

—¡Ay no! —me lamenté

—fue mi culpa —dijo Félix sorprendiéndome

Peter alzó ambas cejas con sorpresa

—¡Wow! No creí que tu fueras de eso —suspiró —no puedo dejar pasar esto,irás a la jaula,ambos.

—no,solo yo —Replicó el rubio

—¿T/n nos dejas a solas? —Peter ni me dirigió la mirada,pero era una orden así que la debía cumplir.

—¿T/n nos dejas a solas? —Peter ni me dirigió la mirada,pero era una orden así que la debía cumplir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Peter:

—tú no eres así Félix ¿Qué demonios te pasas? —pregunté intentando leer su mente pero el muy idiota bloqueó sus pensamientos.

—nada,solo asumo la culpa que tengo.

—no,me niego a creer que sea por eso —lo miré de arriba a abajo intentando descifrarlo.

—creelo porqué así es —desvió la mirada —T/n,ella no hizo nada —pude ver que una pequeña sonrisa quiso escapar.

—no puede ser ¡Que idiota! ¿Cómo no lo vi antes? —reí para no golpearlo —ella te gusta.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora