Mi nombre es T/n,a la edad de quince años perdí a mi hermano el cual sólo desapareció, hasta el día de hoy su paradero es desconocido,mis padres ya hasta creen que su hijo ya no está en este mundo lo cual es mentira,él no murió y está vivo en algún ricón del mundo.
Amaba a Félix y a diferencia de otros hermanos nosotros nos llevábamos como uña y carne,hacíamos travesuras sin parar,contábamos historias entre nosotros,siempre había risas ocupando cada espacio de la casa.
No hay día que no lo extrañe,dejé mi habitación hace tiempo pues ahora duermo en la cama de Félix esperando su regreso con la ventana abierta y tiene un por qué,resulta que él solía contarme la historia de Peter Pan pues era su favorito y el mío también,en el cual la señora Darling dejaba la ventana abierta para cuando regresaran sus hijos.Todas las noches le pido al cielo que me lleven con él,pues la vida sin Félix se ha vuelto monótona para mi.Evidentemente para mis padres el favorito siempre fue él y al desaparecer ellos me dejaron de lado,su amor ya no era demostrado,no le sentía amada por mis progenitores y hasta creía que ya no tenía lo que se llama hogar,sola una fría casa donde dormir y comer.
Hoy como todas las noches antes de dormir abrí la ventana,me asomé y admiré dos estrellas especiales que se alzaban en lo alto del cielo,quería creer que eran la segunda estrella a la derecha y directo al amanecer.
—por favor llévame con mi hermano —murmuré soltando una pequeña lágrima.
Me puse en pie y giré sobre mis talones para ir a la cama cuando siento una corriente de aire que alza con delicadeza mi cabello.
Volteo nuevamente hacia la ventana y en ese instante entra una sombra.—¿Quién eres? —pregunté con valentía.
—soy quién te llevará con Félix —estiró su mano,no tuve que responder sólo tomé su extremidad. En ese instante me elevé por los aires y salimos por la ventana en dirección a aquellas estrellas que anteriormente había admirado,al atravesarla todo de volvió oscuro.
Parpadeo hasta que la imagen frente a mi se aclara,escaneo el lugar con la mirada y notó que estoy en una playa,me pongo en pie inmediatamente.
—¿En dónde estoy? —pregunté a la nada dando una vuelta en mi lugar para poder ver a mi alrededor,solo había vegetación de un lado,lo que supuse que era una especie de jungla y del otro lado un gran mar que se extendía a lo lejos sin parecer tener fin alguno.
—quizás yo pueda ayudarte —habló un niño al que creí reconocer cuando apareció por entre unos árboles.
—¿Félix? —se quitó la capucha y me miró más detenidamente.
—¿T/n? —corrí a su encuentro dándonos un gran abrazo. —¡Oh Dios! ¡Estas aquí! —dijo emocionado —espera —se puso serio —tú estás aquí.
—¿Y eso? —pregunté sin entender.
—¿Por qué él te traería?
—¿Quién es "él"? —lo admito,me dio curiosidad.
—vamos,te lo voy a presentar —tomó mi mano y tiró metiéndonos en la jungla. —si estás aquí,es que a él le interesas y no le va a gustar que no te lleve.
—¿ese "él" es como el líder? —pregunté confundida.
—sí.
Estuvimos caminando un buen rato hasta que llegamos a un especie de campamento lleno de niños,los cuales se quedaron perplejos al verme.
Entre ellos me tope con un par de hermosos ojos verdes que me miraban cautivados,para mi sorpresa nos acercamos a él,un chico rubio con un traje verde ,de cerca podía decir que era aún mas atractivo de lo que me había parecido antes.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...