Entre a la escuela y lo primero que veo es a mi amiga saltando como una loca desde mi casillero para que le viera y me acercara.
No quería saber porque estaba tan emocionada pero algo me dijo que tenía que ver con aquellas notas en mi casillero,habían estado apareciendo desde hace como un mes y no tenía idea de quién era,eran anónimas salvo por el detalle de la firma "Peter Pan" ,como es un personaje ficticio entonces es un seudónimo por lo que las notas son técnicamente anónimas,como sea solo quería averiguar quién era el chico que estaba detrás de mi personaje favorito de la literatura clásica.-¡Oh Dios! T/n tienes otra nota -tomó mi mano y me obligó a ponerme frente la puerta del casillero. -¡Abrelo!
-¿Tú ya lo has leído? -pregunté abriendo mi locker para sacar la nota color verde.
-pues quise pero me arrepentí,osea no era correcto ¡Dios quieres abrirla ya! -se desesperó.
-¡Bien!
Desdoble la nota y la leí en voz alta.
"Antes de conocerte no estaba buscando nada en absoluto y ahora en cada momento del día me encuentro queriendo verte,tenerte entre mis brazos,decirte lo mucho que te amo.Luego despierto y caigo en una realidad en la que solo soy un chico queriendo a una chica de la que no tiene idea de su existencia,me gustaría decirte quién soy,quiero gritarlo pero por ahora me basta con decirte que eres lo único en lo que pienso cada segundo de mi vida".
Peter Pan.
-¡¡¡Ahhh!!! -gritó T/amiga -es tan hermoso.
-¿Tienes idea de quién es?
-nope,aunque por un momento creí que era Axl pero ahora ya no estoy segura -miró de reojo al castaño.
Mirando distraídamente por el pasillo noté algo que llamó mi atención,un póster que publicitaba la obra de teatro anual,esta vez sería para mi sorpresa "Peter Pan"
Me acerqué y leí cada palabra,a grandes rasgos tenía que ver con las audiciones.
-¿Vas a audicionar? -preguntó un chico,voltee y me encontré con un rubio.
-no lo sé ¿Tú sí?
El chico sonrió pasando una mano por su cabello de esa forma que pondría a suspirar a muchas chicas.
-eso creo,pensaba tener el estelar ¿Tú que dices?¿Conseguiré el papel de Peter Pan? -preguntó alzando su ceja izquierda.
Admiré lo guapo que era,sabía quién es está en todas mis clases su nombre es Robbie y parece ser un buen chico,el problema es que nunca me he animado a hablarle hasta ahora.Él me llevaba gustando desde que llegó de intercambio y jamás pude decirle algo más que no fuera un tímido hola.
-sí,estoy segura de que...-me quedé sin habla al caer en cuenta de una pequeña cosa. -¿Te gusta Peter Pan?
-am...bueno es un clásico en la literatura y solían leermelo cuando era un niño así que se puede decir que si -sonrió.
-¡T/n! Aquí estás,estaba buscando...-miró a mi acompañante -¡Vaya! No sabía que estabas acompañada.
-¡oh! No pasa nada,él ya tenía que irse a audicionar -dije fingiendo naturalidad.
-si...¡Nos vemos!
Me despedí también,deseándole suerte y voltee a ver a mi amiga con una sonrisa como la del gato de Cheshire.
-¿A ti que te pasa? -preguntó t/amiga -das miedo.
-es mi admirador secreto -mordí mi labio inferior tomando sus manos,ambas ahogamos un chillido de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...